Compartir
Publicidad

Habitat sorprende con una colección de papel pintado muy divertida y sofisticada

Habitat sorprende con una colección de papel pintado muy divertida y sofisticada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta temporada Habitat se ha lanzado con una nueva colección de papel pintado que nos puede servir para darle un toque divertido a nuestro hogar. Hay opciones diversas para todos los gustos y que ayudarán a crear atmósferas de inspiración variada.

Entre las líneas de la colección podemos encontrar propuestas inspiradas en vegetales, en formas geométricas, desde lo más simple hasta lo más sofisticado. Solo es cuestión de echar un vistazo a las imágenes de ambiente y elegir lo que mejor encaja con nuestras estancias.

Octave

Roma

Inspirado en el estilo Art Deco, el papel Octave dispone de un diseño atemporal que puede interpretarse de diferentes formas: una hoja, una concha, una boca... o todo a la vez. Más orgánico, el estampado del papel de pared Roma está compuesto por una paleta de colores en tonos de arcilla, pizarra y carbón. Ambos los podéis ver en las fotos sobre estas líneas.

Ma
Marcel

El estampado del papel pintado Marin refleja una inmersión en las profundidades del mar mediante espirales infinitas, tonos azules intensos y sombreados. Imitando la arquitectura de los enjambres, el patrón del papel Marcel está compuesto por un juego de formas que encajan entre ellas, jugando con diferentes colores y profundidades.

Lysandre
Marjolaine

Exótico y abstracto, el estampado Lysandre simula el movimiento de hojas al viento, con colores vivos y frescos. También natural, Marjolaine es un estampado inspirado en la flora ártica de la tundra islandesa y trabajado en acuarela. Ambos, en las fotos sobre estas líneas, han sido diseñados por la grafista e ilustradora de Habitat Design Studio, Floriane Jacques.

¿Cuál es el patrón que más os gusta para vestir una de vuestras paredes?

Más información | Habitat
En Decoesfera | Papeles pintados con dinosaurios. Tus peques los querrán tener sí o sí

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio