Septiembre está siendo un mes de lo más movido. Nuevas colecciones, fiestas, presentaciones... La verdad es que da gusto volver a la rutina con tantas novedades.
Novedades como las que Pepe Peñalver nos presentó ayer en su tienda de Castellón. Allí, pudimos conocer Botanical, la colección que el editor británico de papel pintado Cole & Son ha lanzado de cara al otoño 2018.
Una oportunidad de oro para conocer in situ estos papeles pintados, y deleitarnos admirando sus diseños y sus texturas más allá de las fotografías y de los catálogos. En este caso, Cole & Son lanza una selección de 15 papeles pintados diseñados de forma artesanal.
Papeles de clara influencia británica inspirados en la abrumadora belleza de la naturaleza a través de una exploración de los cambios que sufre el paisaje inglés durante las distintas estaciones del año.
En los diseños, sus creadores han plasmado la belleza de las flores más conocidas en el Reino Unido (entre ellas, las lilas y glicinias, la campanilla, o la rosa), sin olvidar la exuberancia de los jardines cultivados, o las praderas y los bosques salvajes.
Con este hilo argumental, inspirado en el lento transcurrir del tiempo, es normal que la paleta de colores sea variada y atractiva con el fin de reflejar ese paisaje cambiante.
Desde los tonos pastel de la primavera, hasta la vitalidad y la fuerza de los colores del verano, sin olvidarnos de los cálidos tonos otoñales, y los colores fríos del invierno británico. Una colección perfecta para ponerle el toque natural (y sofisticado) a tu casa ¿No te parece?
Más información | Cole & Son | Pepe Peñalver
En Decoesfera | Amor a primera vista: así es la última colección de papeles pintados de Martyn Lawrence Bullard para Cole&Son