Compartir
Publicidad

Tres ideas para decorar la casa en Pascua

Tres ideas para decorar la casa en Pascua
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier cosa nos sirve para adornar la casa y prepararla para la temporada que viene: huevos escondidos, conejitos ocultos y muchos colores para festejar la entrada en la estación más florida y celebrar la Pascua. ¡La imaginación al poder! De lo que se trata es que quede muy primaveral y alegre y si además hay huevos de chocolate para los más golosos...¡mejor!

La base de nuestro adorno puede ser una mesa, unas ramas secas, jarrones llenos de huevos de colores, coronas de Pascua o incluso una lámpara que decoraremos con cuidado.

pascua-lámpara-rama.jpg

Una mesa en blanco, verde y amarillo es perfecta para el brunch o la merienda de Pascua. Una vajilla sencilla de loza blanca y unos individuales color verde (no hace falta que sean de césped como los de la imagen), serán una buena base. Como de costumbre, los detalles son los que marcan la diferencia.

Una centro de flores amarillas y blancas, tarteras de loza antiguas o las figuritas de los conejitos retozones son perfectas para una merienda en el jardín, aunque mi experiencia me dice que "en abril, aguas mil", así que mejor lo dejamos preparado en el porche, o incluso dentro de casa.

Y ya que estamos dentro de casa, podemos adornar las lámparas con huevos de colores, ramilletes de flores con mucho verde de relleno y cintas en colores pastel. Las ramas secas con huevos de chocolate son una buena idea para que los más pequeños llenen sus cestas de los tradicionales huevos. Además son muy decorativos.

jarrones-pascua.jpg

Viendo todas estas decoraciones ¿no os entran ganas de empezar a decorar la casa, sin esperar a que pase la Semana Santa?

Imagen | Message Note, Accoutrements Blog En Decoesfera | Huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio