Compartir
Publicidad

Recicladecoración: Los 1001 usos de Box Sir de Manoteca

Recicladecoración: Los 1001 usos de Box Sir de Manoteca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que veíamos lo que la firma italiana Manoteca puede hacer para reciclar un par de puertas en un escritorio de diseño. Dando una vuelta por su página web he encontrado esta preciosa mesa, Box Sir, realizada a partir de viejas cajas de madera.

La Box Sir, es una mesa de metal cuyo sobre está dispuesto en diferentes escalones, del tamaño de las cajas que tenían y que encajan a la perfección, claro. El truco para que no se caigan todas las cajas como un castillo de naipes, es que el fondo de las mismas está imantado. El propietario de la mesa quita y pone cajas a su antojo dependiendo del uso que quiera darle.

manoteca_box_5_alt.jpg

Una maravilla para los enamorados del estilo industrial, tan en boga desde hace tiempo y cuenta con la aprobación de los amantes del medio ambiente, ya que la Manoteca tiene una filosofía eco-deco, ellos mismos se definne como un laboratorio donde las cosas viejas y abandonadas se convierten en materiales que se reciclan y reinventan en nuevas creaciones, lo que en Decoesfera llamamos recicladecoración.

manoteca_box_4.jpg

Y como una imágen vale más que mil palabras y además si es con demostración nos quita cualquier duda, os dejo un vídeo de los mil y un usos que podemos hacer de la Box Sir de Manoteca

Más información | Manoteca En Decoesfera | Una mesa muy versatil, realizada con dos puertas de entrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio