Publicidad

Impresionante hotel 5 estrellas construido en grutas

Impresionante hotel 5 estrellas construido en grutas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensabas que habías todo tipo de excentricidades en cuando a la oferta hotelera de lujo se refiere, seguramente no habías todavía descubierto el hotel Yunak Evleri. Este hotel tiene la particularidad de haber sido construido en un conjunto de cuevas del siglo Vº y VIº.

Ubicado en la región montañosa de Cappadocia, en el centro de Turquía, este complejo hotelero de lujo abrió sus puertas en el año 2000 para ofrecer lo mejor de la hospitalidad local bajo los mejores estándares hoteleros mundiales.

Hotel Yunak 2

El hotel Yunak Evleri cuenta con siete cuevas principales con un total de 40 habitaciones de lujo. Además de las habitaciones en las cuevas el hotel ofrece espacios y terrazas exteriores de servicios y convivencia.

Hotel Yunak 3

Cada habitación está decorada con mobiliario y antigüedades de la época del Imperio Otomano mientras que los amplios baños son de mármol. La escasa luz natural de las habitaciones podría ser un punto negativo para las personas que no se sienten muy cómodas con espacios creeados y poco luminosos.

Hotel Yunak 4

Si buscas un hotel de lujo dónde pasar tus próximas vacaciones pero te interesaría una locación verdaderamente exótica no dudes en hospedarte en el hotel Yunak Evleri. Para reservaciones y mayores informes sobre este curioso y excéntrico hotel te recomiendo visitar la página oficial del mismo.

Hotel Yunak 5

Via | Luxuryes
Decoesfera | Las 7 piscinas más curiosas del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir