Compartir
Publicidad
Las 7 piscinas más curiosas del verano
Jardín

Las 7 piscinas más curiosas del verano

Publicidad
Publicidad

En periodo de verano todos tratamos de alguna manera de acceder a una piscina para refrescarnos y darnos un "chapuzón". Las piscinas de casas particulares como de hoteles son, por lo general, bastante poco agraciadas. Sus formas son casi siempre rectangulares u ovaladas.

Sin embargo, existen algunas piscinas cuyos dueños han invertido en creatividad y que tienen formas totalmente inusuales por divertidas y originales. Desde formas de corazones hasta guitarras pasando por peces y pianos entre otros. Hoy te propongo un vistazo rápido a los 7 piscinas con las formas más curiosas que hayamos visto.

La guitarra

Piscina Guitarra

Para los amantes de las guitarras y que son medio obsesionados algunos fabricantes de piscinas proponen este tipo de diseños que reproducen la forma del instrumento. Para darles mayor realismo al fondo de la piscina está pintado de tal manera que nos recuerde las cuerdas de una guitarra. De esta manera la reproducción es total y el resultado bastante curioso.

El violín

Piscina Violin

Este modelo es igualmente para los melómanos ya que reproduce las formas de un violín, instrumento antiguo que sin duda es poco común para inspirar las formas de una piscina. Sin embargo hay de todo en este mundo y aquí tenemos un ejemplo de una forma perfecta de violín (nos dicen que se trata de un modelo del siglo XIX) para darnos un buen baño.

El piano

Piscina Piano

No cabe duda que los instrumentos musicales son una gran fuente de inspiración y ahora tenemos el ejemplo de una piscina en forma de piano. Por la forma más rectangular la piscina-piano permite tener una espacio más amplio para nadar. Los ejemplos que hemos visto son por lo general piscinas grandes con algunos lujos con una zona de bar integrada. Sin duda la forma más amigable para compartir unos buenos momentos de fiesta con lo amigos.

El hueso

Piscina Hueso

Los amigos de los animales no se quedan atrás con ideas para crear sus piscinas perfectas. Las formas más curiosas son sin duda las que representan los huesos para perros. No me cabe la duda que no han de ser las más cómodas para nadar pero qué importa mientras podamos disfrutar de un baño con nuestras mascotas.

El pez

Piscina Pez

La naturaleza acuática es una fuente bastante natural de inspiración para el diseño de una piscina. Tal es el caso con algunos dueños que buscaron recrear la forma de un pez con unos resultados muy buenos como el que aparece hoy en la imagen que compartimos. Los detalles son espectaculares y realmente se antoja nadar un rato entre las aguas cristalinas de una piscina en forma de pez.

El corazón

Piscina Corazon

El amor es la mejor fuente de inspiración y las piscinas en forma de corazón son sin duda una manera de rendirle homenaje. Los corazones se han vuelto ya comunes para pequeñas piscinas destinadas a compartir momentos de baño con los seres queridos.

La paleta de pintor

Piscina Paleta

Esta piscina es curiosa porque en realidad no tiene nada muy excepcional en cuanto a su forma que es básicamente circular. Lo que la hace diferente es la decoración y los detalles que la convierten en una réplica de una paleta de pintor. Los colores son reproducidos mediante azulejos que sobresalen del fondo de la misma piscina. En una pequeña isla está ubicado un gran pincel del tamaño de una persona que preside todo el conjunto.

Como podrás ver, la imaginación es el único límite para crear una piscina que responda a tus gustos. Por supuesto el factor económico es importante ya que todas estas realizaciones están hechas prácticamente a la medida lo que conlleva a un costo más elevado que las piscinas pre fabricadas que encontramos en el mercado.

Via | Decoist
Decoesfera | Mesas Vintage industrial, para darle un toque único a tu interior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio