Compartir
Publicidad
Hotel San Giorgio Mykonos, decorado para la nueva generación de buscadores
Otros estilos

Hotel San Giorgio Mykonos, decorado para la nueva generación de buscadores

Publicidad
Publicidad

Ubicado a 20 metros de altura sobre la costa rocosa, el Hotel San Giorgio Mykonos ofrece unas vistas espectaculares de la isla griega. Algo que ocurre de igual manera cuando observamos su interior, vistas decorativas seductoras al instante y en la que todo su conjunto queda planificado para el relax. Os invitamos a conocerlo visualmente y a contaros más de este hotel en el que caminas y te sientes parte de la familia.

El Hotel San Giorgio está situado en una pequeña península entre las playas Paradise y Paraga, la isla cicládica, entre Tinos (norte) y Naxos (sur), cuenta con un paisaje de escasa vegetación que cubre un área aproximada de 85 km cuadrados y una costa de 80 km. El hotel se sitúa en la zona más pintoresca de la isla un lugar cómodo e cercano para explorar Mykonos.

El complejo se levanta en un entorno idílico, rodeado de costa y maravillosas vistas azules sin fin hacia el mar, lo que más de uno imaginamos para nuestras próximas vacaciones. Cuando los huéspedes entran en relación con el hotel y su entorno llegan a la combinación perfecta entre relajación y recreación gracias a sus espacios de coloridos neutros y formas sencillas.

Las zonas comunes

Dispuestas para disfrutar del reposo nada más llegar, la recepción ofrece un conjunto orgánico simple y sencillo, nada que ver con la ostentosidad de otros hoteles urbanos que apuestan por destacar con sus grandes lámparas y lobbys coloridos. En este caso San Giorgio Mykonos es pura calidez comenzando desde su recepción, piscina y restaurante, en los que imperan los materiales naturales.

Detalles que entusiasman

Hamacas, muestrario de almohadas a elegir, lámparas, cestas y tejidos realizados artesanalmente son algunos de los detalles que enamoran de este lugar.

La cantina Restaurante

Este hotel tiene programas y talleres para la transformación positiva, la pérdida de estrés y la sabiduría mente-cuerpo, sus huéspedes pueden apuntarse a clases de movimiento y meditación. Todo ello acompañado de una cantina restaurante donde disfrutar de una experiencia culinaria energética y nutritiva.

De estilo abierto, rústico y elegante, sirve auténticos banquetes mediterráneos caseros y clásicos de comida callejera con influencias de Asia elaborados con ingredientes honestos y frescos del mercado. El menú de temporada cambia regularmente e incluye platos sorprendentes por su combinación.

Sosiego y descanso

Las 33 habitaciones de San Giorgio Mykonos tiene adornos únicos, todas tienen estructuras y divisiones distintas aunque su tendencia en estilo mediterráneo no varía. Colores grises apagados y blancos son los grandes protagonistas. En cada estancia el color negro aparece para dar elegancia y vivacidad a los ambientes sutiles. En los interiores la simplicidad y la comodidad de cada habitación se convierten en tesoros eclécticos con espíritu artesanal y de actualidad.

Entre sus muros contamos con la Casa Basico de 25 metros cuadrados para dos personas, Casa Mare de 25 metros cuadrados y con vistas al jardín y al mar, Case Veranda que tiene una instalación privilegiada con magníficas vistas al mar, un exterior al aire libre de grandes dimensiones y decoración romántica repleta de cojines y artículos artesanos.

Otras estancias son la Suite Terra de 55 metros cuadrados con jardín, vistas marinas y una lujosa sala de estar al aire libre con sombra. El interior es discreto, de planta abierta y amueblado con muchos detalles eclécticos, con capacidad para cuatro personas. Para los más sibaritas la Suite Grande y la Suite Famosa siguen teniendo 55 metros metros pero están diseñadas para aprovechar al máximo la brillante luz del mar Egeo. Como extra incorporan en su salón al aire libre la arquitectura elegante y tradicional de Mykonos.

Los baños modernos evocan serenidad y continúan el mismo colorido apagado de las estancias, la función de toallero se complementa con originales escaleras de caña y madera, uno de los materiales más utilizado junto con las fibras y el algodón.

El hotel se encuentra a pocos minutos a pie o en barquito de Scorpios, un espacio moderno donde se celebran algunas de las mejores fiestas y espectáculos musicales de la isla de Miconos. Después de lo visto podemos ir pensando en las próximas vacaciones y descansar entre contextos decorativos espectaculares y el azul del mar.

Fotos | Hotel San Giorgino-Mykonos

En Decoesfera | Siete materiales con los que decoraremos en un futuro muy próximo y que se han expuesto en Material Xperience 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio