Compartir
Publicidad
Dale unos toques de brillo a tu casa y engrandece los espacios amueblando con espejos
Otros estilos

Dale unos toques de brillo a tu casa y engrandece los espacios amueblando con espejos

Publicidad
Publicidad

El espejo siempre ha sido símbolo de lujo y elegancia, en los palacios, mansiones y grandes casas desde antaño fueron decoradas con estos materiales. Por ser piezas muy costosas sólo accedían a estos las personas más adineradas. En el siglo XIX se comienza a fabricar en grandes cantidades y se abarata su coste es en ese momento, cuando se puede acceder a este artículo tan elitista. Entrados los años sesenta se pusieron tan de moda que raro era quien no tenía espejos en sus salones y por supuesto en sus baños. Estos cumplían dos funciones la propia como espejo y la del almacenaje. Aquí comenzó lo que hoy en día es el mueble revestido de espejos.

El ayudante a este gran salto al mundo de la decoración ha sido el mueble en alto brillo y desde este se ha llegado al punto extremo, al mueble reflejo, muebles envueltos en espejos. Podremos elegir entre una gran variedad de modelos como mesillas de noche, sinfonieres, cómodas y mesas auxiliares. Estos quedan fenomenal en estancias oscuras, contrastan con el entorno y dan mayor claridad y luz a las zonas donde están expuestos. También reflejan la luz natural y la magnifica.

#soulglass #tablemirror

Una publicación compartida de Soul Glass Espejos (@espejossoulglass) el

Este tipo de mobiliario se fabrica en madera y es esta, la que finalmente se recubre de cristales espejos para obtener estos resultados. No llegan a ser atemporales porque las tendencias van cambiando pero combinan perfectamente con estilos clásicos, minimalistas y contemporáneos. Como mesillas de noche realzan la decoración de una habitación, colocados en un recibidor dan presencia y elegancia a la entrada de una casa y como mesa auxiliar se obtiene un toque brillante que crea una atmósfera decorativa diferente.

#velador #Soulglass #espejo #inspiration #interiordesign #mirror

Una publicación compartida de Soul Glass Espejos (@espejossoulglass) el

#mueblesespejo #telasparatodo #beccadecoracion 💕

Una publicación compartida de Sagrario Rodulfo Martinez (@beccadecoracion) el

Los precios de estos mobiliarios son bastante elevados, tiene mucho que ver si son cortes sencillos y fáciles o diseños con mucha elaboración manual, estos tendrán un incremento asociado. Estos muebles que os mostramos son tendencia en 2017, seguro que se diseñarán mobiliarios con frentes, que alternen distintos materiales, que conjuntamente lleven espejos y a su vez sean una versión distinta de los que ahora mismo son tendencia.

Foto inicio | Ypublico

En Decoesfera | Estancias con unos espejos de ensueño para vestir las paredes de tu hogar y reflejar el gusto decorativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos