Publicidad

Y los espacios mejor decorados de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 son...

Y los espacios mejor decorados de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 son...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid no tenemos vestidor ni armario VIP de Yo Dona, lo han cambiado por un panel de pantallas, que mola, pero da mucho menos juego a nivel decorativo. Pero a cambio hay algunos otros espacios que llaman la atención por su decoración. Además del impresionante sofá Chester de cinco metros, ¡ahí es nada!, de Samsung; está el Mercedes-Benz Fashion Club; el Pop-up de Kaiku y los espacios de algunas de las revistas que sorprenden por su originalidad.

Si tengo que elegir yo me quedo con el Mercedes-Benz Fashion Club, un punto de encuentro para los apasionados de la moda y las tendencias. Está ubicado en el Cibelespacio de MBFWM e inspirado en los edificios industriales neoyorkinos, Mercedes-Benz Fashion Club acoge en estos días y hasta el 11 de febrero música en directo, arte y moda. Miranda Makaroff y Lydia Delgado son las anfitrionas de este espacio, que podéis ver en la fotos obre estas líneas, ya que lo han personalizado bajo su propio universo.

Miranda Makaroff For Lydia Delgado 2
Miranda3 Mbfwm15

Lo más llamativo del Mercedes-Benz Fashion Club, a nivel decorativo, es el rincón que ha creado Miranda Makaroff lleno de contrastes de color y de formas, que es muy divertido y que rompe con los tonos neutros y el negro que son los grandes protagonistas del Cibelespacio en general. Cierto es que son muebles y colores con los que muchos de nosotros no nos atreveríamos en casa, pero que para un espacio de eventos, o para un local de hostelería quedan genial.

Kaiku2 Mbfwm15
Kaiku1 Mbfwm15

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es un evento para los amantes de la moda que, principalmente, entra por los ojos. Pero tampoco quieren descuidar los demás sentidos. Así que también hay cosas para beber como Kaiku Choco Latte, con sus versiones Original y Caramelo. El pop-up de Kaiku Choco Latte, un espacio decorado con pizarras, ilustraciones y muebles vintage, que cuenta con un photocall interactivo en el que dos ilustradores profesionales se encargan de personalizar los selfies de los visitantes y sus celebrities. La verdad es que el espacio, que podéis ver en las fotos sobre estas líneas, les ha quedado muy chulo.,

Cafeteria Mbfwm15

La cafetería no es muy espectacular, es cierto que los pabellones del IFEMA hacen que resulte un poco complicado crear ambientes acogedores, pero este año me ha gustado el detalle de las lámparas. Lo que más le fallaba al Mercedes Benz Living del Cibelespacio de MBFWM, decorado por Agatha Ruiz de la Prada, el año pasado era precisamente el techo y, en mi opinión, este año lo han resuelto mucho mejor llenándolo de lámparas de diseño.

Woman Mbfwm15

También algunos de los espacios de las revistas están muy trabajados. Por ejemplo el de la revista Woman, de inspiración vintage, que podéis ver en la foto sobre estas líneas. Hay que tener en cuenta que muchas de las revistas se limitan a personalizar su espacio con alguna que otra portada gigante y un photocall y hay que reconocerle el mérito a Woman que casi todos los años se lo curra un poquito más, creando un ambiente mas acogedor centrado en las tendencias más actuales en decoración.

Ricardo Cavolo Mbfwm15

Y aunque no es algo propio de Mercedes-Benz Fashion Week, tengo que destacar algo que me ha encantado ver cuando he llegado al IFEMA y han sido los murales del inconfundible Ricardo Cavolo que es capaz de llenar de color y de buen rollo todos los sitios por los que pasa. Este ilustrador y tatuador, por donde pasa deja huella y a los pabellones del IFEMA les ha dado un toque alegre que les hacía mucha falta.

Por alegre y colorista yo me quedo con la propuesta de Miranda Makaroff para el Mercedes-Benz Fashion Club. Si habéis estado en MBFWM15 o si habéis visto las fotos, a vosotros, ¿cuál es el espacio que más os ha gustado?

Más información | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
En Decoesfera | Agatha Ruiz de la Prada llena de color el Mercedes-Benz Living de MBFWM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios