Compartir
Publicidad

W Amsterdam, un hotel que combina vistas y diseño y que te va a deslumbrar

W Amsterdam, un hotel que combina vistas y diseño y que te va a deslumbrar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sin planes para Semana Santa? Pues aquí tienes el W Amsterdam, un hotel de diseño que te deslumbrará seguro en una ciudad en la que siempre apetece volver y desde el que se puedes disfrutar de unas vistas de impresión.

De hecho, los edificios que rodean a este hotel de vanguardia son una parte fundamental de la arquitectura y de la puesta en escena de este establecimiento que combina vistas y diseño.

W Amsterdam

El hotel ocupa el edificio en el que estaban las oficinas de la compañía telefónica nacional, una construcción de 1925 que seguro que has visto en alguna de tus visitas a Ámsterdam, y que ahora tiene una segunda vida tras reconvertirse en este fantástico hotel situado junto a la Plaza Dam y con vistas al Palacio Real.

W Amsterdam

El interiorismo del mismo lleva la firma del estudio israelí Baranowitz + Kronenberg en colaboración con algunos jóvenes diseñadores de esta ciudad holandesa. Y el resultado del mismo no puede ser más espectacular, con una decoración moderna y con toques de minimalismo, aunque con muebles y piezas con mucha personalidad que ayudan a crear esa atmósfera lujosa y sofisticada que caracteriza al hotel.

W Amsterdam

Como decía al principio del post, el entorno del hotel es una parte muy importante del ambiente que se recrea en su interior, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes gracias a los grandes ventanales que dejan que la arquitectura exterior se meta de lleno en el interior del hotel.

W Amsterdam

Para hacer las habitaciones más agradables y confortables, en ellas predominan las líneas curvas además de un mobiliario moderno y diferente, con camas redondas, chimeneas y grandes bañeras en las que relajarse mientras se disfruta de los tejados de la ciudad.

W Amsterdam

Entre los espacios comunes, destacan además del hall, el restaurante principal del hotel, The Duchess, en el que abunda la madera de roble, el capitoné y el terciopelo, el moderno espacio del Lounge W, situado en la terraza y perfecto para tomarse unos cócteles en un espacio moderno y sofisticado, o la zona de la piscina situada en la terraza, y con fantásticas vistas sobre la ciudad.

W Amsterdam

Sin duda, un hotel increíble para disfrutar de la arquitectura, del diseño, y por supuesto, de toda la oferta cultural y de ocio de esta ciudad holandesa.

Más información | W Amsterdam
En Decoesfera | Not Hotel, un curioso hotel fuera de lo común en Ámsterdam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos