Compartir
Publicidad

Not Hotel, un curioso hotel fuera de lo común en Ámsterdam

Not Hotel, un curioso hotel fuera de lo común en Ámsterdam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando viajamos por el mundo, sin importar la distancia que vayamos a recorrer, y nos hospedamos en hoteles, tenemos dos posibilidades para hospedarnos: ir a hoteles estándares o descubrir hospedajes fuera de los senderos habituales. Not Hotel es un lugar realmente fuera de lo común, ubicado en Ámsterdam. El concepto general de este espacio rompe con muchos estándares que acostumbramos ver comúnmente en la industria hotelera.

Not Hotel va más allá de un simple lugar dónde pasar la noche ya que está pensado para llevar a sus clientes por una verdadera experiencia visual y sensorial a través de sus dormitorios únicos y sus espacios comunes totalmente atípicos. El concepto general estuvo a cargo de Collaboration-O, un grupo de jóvenes diseñadores egresados de la Academia de Diseño de Eindhoven.

Not Hotel 4

Cada dormitorio corresponde al trabajo creativo de cada diseñador por lo que cada unos es único y diferente a cualquier otro. Entre las curiosidades que podemos encontrar destacan el dormitorio en forma de autobús u otro como palacio oriental junto a unas escaleras. Y que decir de las habitaciones escondidas detras de los libreros a las que acceder por una puerta secreta.

Not Hotel 2
Not Hotel 3

La ubicación de los dormitorios en el mismo hotel rompen con los esquemas a los que estamos acostumbrados a ver en la industria. Así no es raro encontrarse con una habitación en medio de un espacio que bien podría ser un lobby o junto a unas escaleras. Más allá de sus particularidades visuales, Not Hotel ofrece también todas las comodidades y servicios de un hotel de buena calidad. El precio de las habitaciones va de los 120 a los 160€ por noche en promedio y podrás escoger entre 15 diferentes tipos de estilos para pasar una noche fuera de serie.

Not Hotel 5

Decoesfera | Fa-House, el minimalismo en su máxima expresión
Decoesfera | Las 17 mejores sillas de cuero de la historia
Vía | Placeaholic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos