Publicidad

Un ático de ensueño para pasar unos días en pleno centro de París
Otros espacios

Un ático de ensueño para pasar unos días en pleno centro de París

Publicidad

Publicidad

El otro día os mostrábamos una pequeña selección de productos decorativos para crearnos nuestro rinconcito parisino en nuestro hogar. Pero si hay algo mejor que tener un trocito de París en casa, mejor todavía es poder pasar unos días en la capital francesa, sobre todo, si podemos hacerlo en un precioso ático como el que os traemos hoy hasta Decoesfera.

Esta ático, disponible para pasar unos días de vacaciones en París, está situado en pleno centro de la capital francesa, y más concretamente, en el sexto piso de un elegante edificio del bulevar de Sebastopol, uno de los célebres bulvares Hausmann.

Paris 2

Una de las cosas más llamativas de este ático vacacional de 70 metros cuadrados, que en origen era un cuarto para el servicio, es sin duda esas tremendas ventanas abuhardillas.

Paris 3

Una tremendas ventanas inclinadas que inundan de luz este espacio y que convierten en protagonistas del apartamento al mar de tejados que cubre París, con unas vistas de excepción sobre el bulevar y sobre un parque que hay junto al edificio.

Paris 4

El mobiliario es de lo más funcional, en un espacio polivalente que reúne zona de estar, comedor y cocina, con muebles livianos, muchas líneas rectas, armarios corridos bajo las ventanas para aprovechar el espacio... Y entre tanto blanco, destaca también la existencia de unas vigas en madera que dan un toque de calidez al ambiente.

Paris 6

Quizás el baño no sea nada del otro mundo, pero sin duda, esa tremenda ventana inclinada sobre la bañera le da un encanto especial a este espacio ¿Te imaginas darte un baño de espuma, todo lleno de velas y una copa de champagne mientras disfrutas de los tejados de París?

Paris 5

Y si el baño te ha gustado por esa ventana situada sobre la bañera, la terraza que tiene el apartamento justo encima de él tampoco tiene desperdicio, gracias a esas vistas de 360º de la capital francesa, y a la posibilidad de poder recoger plantas aromáticas para preparar la cena.

Paris 7

Sin duda, un lugar con encanto para descansar y reponer fuerzas tras una agotadora jornada turística por París. Dan ganas ahora mismo de teletrasportarse hasta allí, ¿verdad?

Más información | Urlaubs Architektur
En Decoesfera | Maxim Folies, un hotel boutique con mucho encanto en el centro de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir