Publicidad

Treetops, un atractivo espacio gastronómico que nos ha gustado por su multifuncionalidad

Treetops, un atractivo espacio gastronómico que nos ha gustado por su multifuncionalidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encantan los espacios vivos, multifuncionales... que son capaces de adaptarse a diferentes usos, y en los que además, se ha cuidado al máximo el diseño para crear una atmósfera agradable.

Eso es lo que ocurre en Treetops, un atractivo espacio gastronómico multifuncional en el que igual se puede reservar para celebrar un evento, una cena de Navidad que participar en un curso o en un taller gastronómico, o en una cata o una presentación de producto.

Diseno Restaurante Moderno

Este espacio gastronómico multifuncional tiene una superficie de 140 metros cuadrados, y ha sido diseñado para ser un punto de encuentro diferente perfecto para acoger eventos aunando diseño y gastronomía. Un espacio que pareciera un restaurante, aunque tratando de crear un espacio confortable para celebrar encuentros privados.

Espacio Treetops 5

Precisamente, para conseguir un espacio atractivo, se prestó especial atención a la decoración. Para ellos, se apostó por un local diáfano y con presencia de distintos estilos en el que ubicar los diferentes espacios, vestidos con grandes mesas de madera, bien con sillas, bien con bancos corridos, y una espectacular isla de cocina en la que poder organizar un showcoooking.

Diseno Restaurantes

Un espacio con mucha personalidad que incorpora elementos elementos diferentes como una escalera de caracol que ha terminado por convertirse en uno de los símbolos distintivos del Treetops, un espacio que amenaza con convertirse en referencia para organizar eventos de cualquier tipo en esta zona de la Comunidad de Madrid.

Más información | Treetops Madrid
En Decoesfera | Comer y socializar, así del claro es el lema de la nueva hamburguesería AviBurger en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios