Los que conocen la comarca del Matarraña, en Teruel, la definen como la Toscana española. Y ciertamente, no es para menos. Es una comarca de una belleza incomparable, llena de rincones naturales de increíble belleza enmarcados entre montañas y ríos, y unos hoteles en los que perderse durante semanas.
Uno de estos increíbles hoteles es Torre del Visco, un Relais & Chateaux en los que es posible recuperar esos pequeños placeres de los que no podemos disfrutar el resto del año, y que en este hotel recuperan su importancia en un ambiente de ensueño.
Este hotel fue fundado por Piers y Jemma, una pareja que llegó a España para trabajar en el mundo editorial, y que tras 20 años, decidió cambiar de vida, recuperar la vida rural, y fundar un hotel de lujo este rincón del Matarraña turolense.
El hotel abre sus puertas desde 1995 en una vieja masía y en su torre del siglo XV, recibiendo a decenas de viajeros de todo el mundo deseosos de disfrutar de la paz que ofrece este hotel. Un hotel que presta, como pocos, una atención especial a la contemplación de las vistas, a la charla, a la lectura y a la desconexión del mundanal ruido.
En lo que respecta a la decoración, sus responsables decidieron unir diseño y comodidad mediante una decoración ecléctica y cálida tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En total, el hotel cuenta con 17 habitaciones, todas ellas con vistas, y cada una con su particularidad, desde una litografía de Klimt, hasta una lámpara Art Decoo pasando por un armario Arts and Crafts o un cabecero traído desde la India.
En la biblioteca, uno de los espacios singulares del hotel, encontrarás más de 2.000 libros y una amplia colección de música clásica, ópera y zarzuela, para pasar unos días disfrutando de las cosas que realmente merecen la pena en la vida...
Más información | Torre del Visco
En Decoesfera | Hotel Consolación, un hotel singular en el Matarraña turolense
Ver 1 comentarios