Publicidad

The Table by, el primer y deslumbrante restaurante pop up de Madrid

The Table by, el primer y deslumbrante restaurante pop up de Madrid
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A mediados del pasado mes de septiembre, en Decoesfera os hablamos del Hotel Urso, un fantástico y elegante hotel boutique que acababa de abrir sus puertas junto a la Plaza de Santa Bárbara. Sus responsables ya prometían entonces que este hotel de aires burgueses daría muchas sorpresas y muchas alegrías a sus clientes. Y la verdad es que no están defraudando en absoluto. Una de sus últimas propuestas, la apertura de The Table by, el primer y deslumbrante restaurante pop up de Madrid.

Este nuevo espacio gastronómico imprescindible para los amantes de la buena mesa y del interiorismo, lleva la firma de Better, una agencia de comunicación y diseño famosa por los proyectos efímeros que organiza, en colaboración con la colaboración con Alejandra Ansón, directora de Elite Gourmet.

The Table by

En el caso de The Table by, sus promotores han querido crear un proyecto plural e innovador que traerá hasta este rincón de Madrid a seis de los más prometedores restaurantes españoles. Cada propuesta tendrá su fecha e inauguración y de clausura, y por supuesto, su propia estética y concepto, que es lo que más nos gusta en Decoesfera.

The Table by

La primera de estas propuestas que han llegado hasta The Table by son los gallegos Iago Pazos y Marcos Cerqueiro, de Abastos 2.0, una marca que engloba a tres famosos locales de esta Comunidad Autónoma, a la Taberna y el Galphón, del mercado de Abastos de Santiago de Compostela, y O Loxe Mareiro, en Carril, y que traerán hasta Madrid lo mejor de la cocina gallega.

The Table by

En el caso del espacio efímero diseñado para ser ocupado por Abastos 2.0, destaca una confortable y agradable decoración basada en la madera, con mesas y unas preciosas sillas de este material natural, y una instalación en la pared con una banda llena de objetos de cocina pintados en blanco inspirada en el universo Abastos.

The Table by

Además, también destacan unas lámparas que simulan cestos de pesca, o detalles en las mesas como las servilletas, que simulan ser trapos de cocina, o la encantadora vajilla tradicional gallega.

The Table by

¿Y hasta cuando puedes disfrutar de esta propuesta? En el caso de Abastos 2.0, estarán abiertos hasta el 23 de noviembre. En diciembre, llegará hasta el restaurante el restaurante cántabro El Cenador de Amos, con la estrella Michelín Jesús Sánchez, y en enero, será el turno del bilbaíno Fernando Canales. Seguiremos informando...

Más información | The Table by
Fotografías: Hotel Urso
En Decoesfera | Hotel Urso, un hotel boutique de aires burgueses en el corazón de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios