Publicidad

Es el Starbucks más grande del mundo. Y acaba de abrir sus puertas en Chicago

Es el Starbucks más grande del mundo. Y acaba de abrir sus puertas en Chicago
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Chicago Starbucks abrió hace casi 30 años su primera cafetería fuera del Noroeste del Pacífico. Y ahora, esta icónica cadena estadounidense vuelve sus ojos hacia esta ciudad para inaugurar el Starbucks más grande del mundo.

El nuevo establecimiento de la famosa cadena de cafés tiene 3200 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, es la sexta tienda Reserve Roastery que abre la firma en el mundo y la tercera en Estados Unidos, sumándose así a las de Nueva York, Seattle, Shanghái, Tolio y Milán.

Starbucks

En su nueva tienda situada en el 646 de la Michigan Avenue, Starbucks  rinde tributo a la arquitectura y a la cultura de la ciudad invitando a los visitantes a disfrutar de toda una experiencia inmersiva.

Starbucks

Y lo hace con un diseño cuidado al detalle. El interiorismo se ha inspirado en el paisaje de la ciudad, y para crearlo, se ha contado con la colaboración de artistas locales, con obras como el mural del pintor Eulojio Ortega que se despliega por la escalera recorriendo los cinco pisos del edificio rindiendo homenaje a los agricultores y a las regiones cafeteras.

Starbucks

Sin duda, uno de los elementos estrella de la nueva tienda Starbucks   es un gigantesco barril de acero de 17 metros de altura, en el que los granos de café reposan y se desgasifican después de ser tostados. Una obra de arte en toda regla que actúa como un reloj de arena multisensorial con los granos tostados como granos de arena.

Panadería

En esta nueva tienda hay tres Coffee Bars en los que los visitantes pueden probar hasta siete métodos distintos de preparar café, una panadería Princi, un tostador para que puedas comprar el café recién molido o especialidades como helado con infusión de nitrógeno y clásicos de espresso.

Starbucks

Más información | Starbucks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir