Publicidad

¡Cómo nos mola la nueva House de Malasmadres diseñada por IKEA!

¡Cómo nos mola la nueva House de Malasmadres diseñada por IKEA!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si sois seguidores del genial Lorenzo Meazza, seguro que os suena el proyecto Malasmadres. Un club que aglutina a más de 350.000 madres en redes sociales y que se ha convertido en altavoz de una generación para muchas mujeres de cara a conseguir compatibilizar la vida profesional y su faceta de madres.

Ahora, Malasmadres ha estrenado nueva sede, y además, lo ha hecho a lo grande, con un nuevo local en el centro comercial Moda Shopping de Madrid con un interiorismo desarrollado por IKEA para conceptualizar un espacio en el que se combina el espíritu rebelde y sofisticado del club para permitir un espacio multifuncional para desarrollar múltiples actividades. .

Ikea Clubmalasmadres Panoramica 01

La nueva House de Malasmadres cuenta con un atractivo salón con una zona multidisciplinar central en torno al que gira la vida del local, además de una oficina y una nueva boutique. Todo ello distribuido en una superficie de casi 200 metros cuadrados.

El nacimiento de esta nueva House surge de la necesidad del club de crear un nuevo espacio de mayores dimensiones que el anterior, que se había quedado pequeño ante el crecimiento de Malasmadres. Y en en esta nueva aventura han contado con el trabajo del equipo de IKEA encabezado por Lorenzo Meazza para plasmar el espíritu de Malasmadres en el interiorismo.

Como decíamos un poco más arriba, el salón es la pieza central de la nueva House. Un salón concebido como un espacio líquido en el que se podrán vivir diferentes momentos de la vida. Un espacio para celebraciones, para disfrutar con la familia y con amigos, y por supuesto, para realizar eventos y actividades... Un lugar en el que se ha intentado que Malasmadres estén tan cómodas como en el salón de su casa, y en el que se ha intentado reflejar la personalidad de este club tan particular, tal y como ha explicado Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de IKEA Ibérica.

Ikea Clubmalasmadres Panoramica 02

Para hacer realidad este salón, el equipo de IKEA ha intentado crear un espacio flexible y personalizado en tonalidades grises con blanco y negro, acentos de rosa y una preciosa combinación de estampados geométricos que ayuda a crear esa atmósfera acogedora, desenfada y confortable en el que podemos encontrar cálidas alfombras, grandes sofás y sillones en los que mantener largas conversaciones. Para las Malasmadres que quieren trabajar en este espacio, IKEA ha creado una zona de escritorio para trabajo individual y una gran mesa flexible para trabajo en grupo. Además, el salón cuenta también con una zona de cóctel y un bar privado con espejos en forma de biombos y mucha luz que permiten aportarle un aire retro.

Por otro lado, la boutique de Malasmadres es un espacio muy chic que acoge todos los productos que se han convertido en insignia del club, contando con almacenaje y espacio para exposición de dichos productos. El logo icónico de la antigua House, un jardín vertical, se ha mantenido, convirtiéndose en el emblema de bienvenida al lugar.

La oficina, el último de los espacios de la nueva House, es una oficina eficiente. Un lugar de trabajo para todo el equipo de Malasmadres en el que se irán desarrollando todas las ideas y productos para las Malasmadres, y en la que se incluye una pequeña cocina para comer, además de un espacio para reunirse y sentirse como encasa.

Como veis, un espacio sofisticado y confortable que hemos podido como se desarrollaba paso a paso gracias a las fotografías de la cuenta de Instagram de Lorenzo Meazza.

Más información | Malasmadres | IKEA
En Decoesfera | Omedelbar, la colección más rockera y rompedora de IKEA mezcla la estética gótica y el glamour de Hollywood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir