Publicidad

¿Buscas un alojamiento diferente en Barcelona? Yök Casa + Cultura

¿Buscas un alojamiento diferente en Barcelona? Yök Casa + Cultura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como quien no quiere la cosa llegamos al final del mes de mayo, con la vista puesta en todos los findes de buen tiempo que tenemos para disfrutar del buen tiempo. Si estás pensando en viajar a Barcelona y buscas un lugar diferente en el que alojarte, aquí tienes Yök Casa + Cultura.

Un establecimiento de turismo ecológico que a nivel de interiorismo cuenta con muchos atractivos. Entre ellos, esos atractivos suelos hidráulicos originales que tanto nos gustan y que a buen seguro que han sido fotografiados junto a sus zapatillas o zapatos por decenas de viajeros ansiosos de mostrarlos en Instagram.

Yök casa + cultura

Los tres apartamentos de los que consta Yök están ubicados en un antiguo edificio del siglo XIX. Y eso, se nota. La rehabilitación se ha realizado manteniendo criterios ecológicos, y manteniendo todo el sabor del modernismo catalán, aunque dotándolo de nuevos elementos de diseño para actualizarlo y darle un aire eco y moderno.

Suelos hidráulicos

De hecho, se han mantenido, además de los suelos, los techos altos con las preciosas molduras, o los marcos y las puertas de madera originales de los balcones, combinando muebles de época de diseño contemporáneo. Atención a cómo queda el sofá Chester sobre esos suelos únicos.

Cocina con palés

Las cocinas, amplias y de líneas rectas, han sido diseñadas con palets de madera usados, dando un aspecto moderno y natural pese a estar en un edificio del siglo XIX.

Terraza

Tampoco hay que perderse la espectacular terraza de la azotea, con vistas a los tejados de la ciudad de Barcelona, ni la programación cultural que sus propietarias programan destinada a los barceloneses que quieren acercarse por allí.

Yök Casa + Cultura

Un lugar con una decoración fresca y sin artificios que busca realzar los elementos propios del edificio dándole un toque natural y eco.

Más información | Yök Casa + Cultura
En Decoesfera | Hotel Brummell, un oasis urbano en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios