Para algunos privilegiados, septiembre es el mes de las vacaciones. Y es que mientras buena parte de los mortales hemos vuelto a la rutina, al trabajo, o a las clases, hay gente que ha trabajado durante todo el verano y ahora se toma la revancha.
Para todos aquellos que todavía tenéis que disfrutar de vuestras vacaciones, aquí os traemos el Hotel Farol. Un encantador hotel situado en Cascais, en Portugal, con el Atlántico a sus pies.
El hotel abre sus puertas en un precioso edificio del siglo XIX, perteneciente en otra época al Conde de Cabral. Y ese pasado nobiliario se mantiene en el ambiente actual, con un interiorismo que mezcla toques clásicos con el diseño más contemporáneo.
El hotel no tiene demasiadas habitaciones. Concretamente, tiene 33. Pero cada una es única y diferente, ya que cada uno de ellas ha sido decorada por diseñadores de varios países, como Ana Salazar, Manuel Alves o Arkadius, entre otros muchos.
Diseñadores que han creado espacios fantásticos, muy diferentes entre sí, y con vistas al océano algunos de ellos ¿Te imaginas pasar algunos días de septiembre en este hotel?
Más información | Hotel Farol
Decoesfera | ¿Te gusta dormir en sitios diferentes? 5 faros en los que puedes alojarte