Compartir
Publicidad

¿Salimos? Descubre la fusión con mayúsculas de Peyote San Madrid

¿Salimos? Descubre la fusión con mayúsculas de Peyote San Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin se acerca el finde! El momento perfecto para hacer planes, salir de casa (siempre que la lluvia nos lo permita, claro), disfrutar con los amigos... y claro que sí, conocer sitios diferentes. Sitios como el restaurante Peyote San.

Un restaurante del Grupo Larrumuba del que ya os hablamos hace unos meses brevemente, y en el que hoy vamos a detenernos un poco más para ver cómo es su interiorismo.

Peyote San Madrid

El Peyote San mezcla sin ambages la cultura mexicana y la nipona. Tanto en la cocina, como en la deco, muy influenciada por el ambiente callejero de estas dos culturas tan distintas ahora unidas en el cada vez más atractivo barrio de las Salesas de Madrid.

Restaurantes de moda Madrid

En el restaurante podemos encontrar varias zonas, diferenciadas gracias a la decoración. Desde la zona de la gran barra que podemos ver desde la calle a través de las grandes cristaleras, hasta un comedor en un espacio ligeramente elevado, sin olvidarnos también de la existencia de una terraza cubierta en la que también se puede comer.

Barra

La deco, firmada por el estudio Proyecto Singular, tiene un aire entre industrial y urbano dominado por el gris y el cada día más omnipresente amarillo, con gran presencia de materiales como la madera y el metal.

Restaurantes bonitos Madrid

Para darle tanta personalidad al ambiente, destacan sin duda los suelos de Hisbalit. Suelos que recuerdan con sus geometrías y sus colores al pavimento que podemos encontrar en el centro de cualquier gran ciudad.

Peyote San Restaurante

Entre los elementos icónicos del local, encontramos dos grandes ilustraciones, una de cada una de las dos culturas presentes en este restaurante madrileño que no puedes dejar de visitar si es que todavía no lo has hecho.

Más información | Peyote San
En Decoesfera | ¿Te quedas en Madrid? 5 restaurantes para refrescarte y disfrutar del exotismo en plena ciudad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio