Publicidad

Restaurante Isabella's, un espectáculo para los sentidos en la zona alta de Barcelona

Restaurante Isabella's, un espectáculo para los sentidos en la zona alta de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te gustan los espacios elegantes, con toques vintage, y en los que además se come de lujo, no puedes dejar de visitar el restaurante Isabella's. Situado en la parte alta de Barcelona, en la calle Ganduxer, este restaurante es producto de una italiana llamada Isabella Heseltine y de padre inglés y madre francesa.

Como bien dice esta italiana afincada en Barcelona, la cocina consiste en enamorar por la boca, por el olfato y por la vista. Y esa fantástica armonía la consigue con un restaurante en el que trata de transmitirnos su pasión por la comida y por todos los momentos vividos en Italia durante su niñez, cuando aprendía los secretos de la cocina junto a su madre entre aromas como la albahaca o el romero.

Isabella

Así, además de cuidar al detalle la comida italiana que se sirve en este establecimiento, Isabella ha creado un entorno único y lleno de detalles, gracias al trabajo de las interioristas Mónica Colominas y Patrizia Cassarini de 'Dalla Polvere'.

Isabella

Así, este equipo ha sabido crear un punto de encuentro en el que los clientes se siente como en casa, en un ambiente único que invita a la charla distendida entre amigos. Como podéis ver en las imágenes, la ecléctica y acogedora decoración del local combina perfectamente muebles antiguos de distintas épocas y estilos, como muebles y sillas de los años 60, con objetos como candelabros, lámparas espectaculares, coquetos espejos, o jarrones con flores, entre otras muchas cosas. Todo ello, mezclado con manteles de vino, cortinas de terciopelo o cojines de seda.

Isabella

Sin duda, es complicado mezclar objetos tan diferentes sin crear una sensación de popurrí, pero en Isabella's han logrado crear un ambiente original y elegante sin que nada sobre del lugar en el que lo han colocado.

Sitio oficial | Restaurante Isabella's En Decoesfera | Le Cocó, un resto bar de lo más chic en el corazón de Chueca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios