Publicidad

Le Cocó, un resto bar de lo más chic en el corazón de Chueca

Le Cocó, un resto bar de lo más chic en el corazón de Chueca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En los últimos meses la oferta gastronómica de la capital española no para de crecer, y por suerte, con lugares en los que además de comer bien, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear ambientes especiales. Hoy nos acercamos hasta el madrileño barrio de Chueca para descubrir Le Cocó, un resto bar de lo más chic que te atrapará seguro.

Realmente, cenar en un sitio agradable en Chueca se estaba convirtiendo casi casi en una misión imposible, y de ahí la alegría de muchos al encontrar un espacio como Le Cocó, un restaurante que abre sus puertas en el número 15 de la calle Barbieri, muy cerca de la plaza de Chueca, y que además de tener un horario nos stop y una deliciosa carta de aires mediterráneos, cuenta con una decoración que te hace sentir realmente a gusto.

Le Cocó

En la decoración de este lugar, que lleva la firma de Marta Banús, encontrarás desde toques vintage, a elementos cotidianos perfectamente ubicados para que queden bonitos, además de mucha madera, en las grandes y fantásticas vigas que sustentan la estructura, o en las mesas, alacenas y resto del mobilario que viste el bar.

Le Cocó

Destacan los grandes ventanales de este restaurante, y que dejan paso a una gran barra, junto a la que se situan varias mesas para grupo, con sillas vintage y los ya tradicionales y alargados bancos con multitud de cojines, pero también alguna mesa para ir menos gente o en pareja.

Le Cocó

Y si la planta baja te ha gustado, la planta sótano te va a encantar, con los techos abovedados en ladrillo pintado de blanco y multitud de detalles para dar ambiente al lugar. Desde lecheras pintadas de blanco, pasando por platos colgados de las paredes o curiosas lámparas de aspecto retro. ¡Un lugar para no perderse detalle!

Le Cocó

Elementos que proporcionan la calidez necesaria para desayunar junto a los grandes ventanales de Le Cocó, o tomarte un café con una tarta a media tarde.

Más información | Le Cocó En Decoesfera | Tweed, un restaurante de aires ingleses en la Castellana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios