Publicidad

Pink Monkey, un espacio desenfadado decorado por Marta Banús

Pink Monkey, un espacio desenfadado decorado por Marta Banús
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En Decoesfera seguimos conociendo lugares interesantes para ir a cenar o comer, tanto por los platos que sirven, como por el interiorismo que presentan. Hoy, volvemos hasta el cada día más de moda barrio madrileño de Chamberí para conocer Pink Monkey, un restaurante en el que se pueden degustar platos de cocina asiática con influencias mediterráneas, peruanas, mexicanas.

Este restaurante llega de la mano del hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, conocidos ya en la capital española por el Asiana y el Asiana Next Door. Y además, lo hace con valor seguro en el mundo del interiorismo, con la arquitecta Marta Banús, que ya ha trabado el interiorismo de otros locales de los que ya somos fans, como el caso de Le Cocó o El Columpio.

Pink Monkey

A este restaurante le han querido dar un aspecto mas desenfadado que a sus antecesores, aunque con un toque chic y cosmopolita. En la decoración podemos ver numerosos contrastes de colores, maderas blancas, metal, llamativas lámparas, grandes fotografías y neones.

Pink Monkey

Además, los clientes del Pink Monkey pueden ver cómo el equipo de este restaurante elabora los platos se elaboran de forma artesanal a través de una cristalera que separa el salón de la cocina. Otro sitio más añadir en nuestra agenda de sitios a visitar ¿Te apuntas a visitarlo?

Más información | Pink Monkey
En Decoesfera | Restobar El Columpio. Cómo mezclar estilos de una forma acertada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios