Publicidad

Restaurante Marieta, estilo industrial con aires viajeros

Restaurante Marieta, estilo industrial con aires viajeros
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde el pasado mes de junio, el Paseo de la Castellana de Madrid cuenta con un nuevo y encantador inquilino, el Restaurante Marieta. Un lugar muy especial que llega de la mano de los propietarios de Pipa&Co y que se ha convertido en todo un referente en el ámbito gastronómico madrileño.

Del interiorismo se ha encargado el estudio Proyecto Singular, con el ex Norman Foster Jorge Lozano a la cabeza. Desde este estudio le han dado al restaurante un acogedor aire industrial, con instalaciones vistas o materiales como el tan de moda microcemento.

Marieta

Pero a la par, Marieta tiene un delicioso sabor a viaje, a aventura... A fin de cuentas, el concepto de este nuevo restaurante se ha inspirado en Marieta, una inquieta y misteriosa viajera que ha recorrido el mundo y que les ha proporcionado material suficiente como para darle ese toque viajero al local, con ediciones limitadas de fotografías de algunos de los lugares que ha visitado esta viajera empedernida.

Marieta

Entre atractivas fotografías como "Elephants" de Thomas Herbrich, en un espectacular formato collector 120x180cm, puedes encontrar madera, mucha vegetación para aportarle calidez al ambiente y una exquisita iluminación que se va adaptando a cada uno de los ambientes que componen este restaurante.

Marieta

El núcleo del local lo compone una cocina vista con una isla central para que podamos ver cómo elaboran los platos que luego nos servirán, y en torno a ella, hay mesas redondas, plataformas en distintos niveles, bancadas de obra, varias barras o un conjunto de lámparas en materiales naturales que además de el impacto visual que producen al verlas todas agrupadas, dan una sensación de confort tremenda.

Más información | Marieta Madrid
En Decoesfera | Madera y toques vintage: así es el restaurante Alcocer Cuarenta & Dos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios