Publicidad

El perchero como elemento clave para dar personalidad al recibidor

El perchero como elemento clave para dar personalidad al recibidor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezamos un nuevo año con ideas para hacer cambios y mejoras en casa ya desde el recibidor. En particular, Habitat propone recuperar el perchero como elemento clave en el recibidor... Una pieza que en los últimos años ha perdido algo de protagonismo en beneficio de otro tipo de muebles.

Desde Habitat proponen varios tipos de percheros para la entrada de la casa. Dependiendo del espacio disponible habrá que elegir lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Por ejemplo, el perchero de roble Nina puede ser una práctica solución, ya que tiene incorporada una mesita auxiliar o también podemos utilizar como colgador la escalera Skala, que añadirá un toque de originalidad a la entrada de nuestro hogar.

Habitat Recibidores 3

Por otro lado, si tenemos una pared en la entrada, el perchero Twiggy puede ser una solución muy práctica y estética eligiendo bien la versión. Combinando diferentes tamaños de colgadores, podemos representar la forma de un árbol, empezando desde el tronco en la parte inferior y agregando las ramas hacia arriba, como podéis ver en la imagen sobre estas líneas.

 El perchero se dejó de utilizar en muchas viviendas tan vez porque pocas firmas se centraron en adaptar su diseño a las nuevas tendencias, pero la realidad es que es un elemento muy práctico que bien elegido puede quedar genial junto a la puerta de la casa, ¿no os parece?

Más información | Habitat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir