Compartir
Publicidad

Habitat se centra en las soluciones para espacios pequeños en su colección de otoño

Habitat se centra en las soluciones para espacios pequeños en su colección de otoño
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivir en un apartamento pequeño puede suponer un reto para la creatividad a la hora de decorar. Pero al mismo tiempo, las firmas de decoración cada vez hacen más esfuerzos para ofrecernos muebles versátiles que nos lo pongan más fácil.

Por ejemplo, esta temporada, HABITAT presenta diferentes propuestas para que un pequeño espacio resulte acogedor, ordenado y bonito. Entre ellas, opciones modulares que nos permiten hacer nuestras propias combinaciones en función de las necesidades que tengamos y del espacio disponible.

Habitat Peque Os Espacios 4

Habitat Peque Os Espacios 1

Héléna Pille, especializada en diseño de muebles, al finalizar su carrera en Artes Aplicadas, continuó su formación en la École Boulle de París. Ahora, como parte de su trabajo en Habitat Design Studio, ha diseñado MACAO para la nueva colección de esta temporada.

Se trata de un elegante sistema de almacenaje, el cual permite multitud de combinaciones mediante módulos abiertos o con puertas, en roble o nogal, azul atlántico, amarillo ocre o blanco. Los precios de los módulos oscilan entre los 150 euros y los 350 euros dependiendo del tamaño, del acabado y de si son abiertos o cerrados.

Habitat Peque Os Espacios 5
Habitat Peque Os Espacios 6

Otras de las opciones que Habitat propone como solución para espacios pequeños son la mesa plegable Pivot, la mesa nido Marel o el perchero Skala. La idea es la de encontrar los muebles que mejor encajen en una estancia, teniendo en cuenta su tamaño pero también la función que queremos que desempeñen en ella.

¿Cuál es vuestro mueble favorito para espacios pequeños?

Más información | Habitat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio