Publicidad

¿Nos escapamos a Barcelona? Descubre el Hotel Alexandra

¿Nos escapamos a Barcelona? Descubre el Hotel Alexandra
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Pero còmo nos gusta viajar! Disfrutar de nuevos aires, nuevos hoteles, nuevos espacios... Y sobre todo, sin son tan auténticos como el Hotel Alexandra de Barcelona. Un encantador hotel situado en pleno centro de la Ciudad Condal, entre las Ramblas y el Paseo de Gracia, y que se ha incorporado hace muy poquito al grupo Curio Collection by Hilton.

El ambiente del hotel es sofisticado y cosmopolita. No hay más que asomarse a las cristaleras que dan a la calle Mallorca para darse cuenta de ello. Un ambiente muy urbano que destaca por la sobriedad y por la sencillez, combinada con piezas de diseño que van sorprendiendo en los distintos espacios.

Hl Lobbyview01 2 690x367 Fittoboxsmalldimension Center

En las zonas comunes, destacan especialmente La Charcutería, un espacio en el que degustar una exquisita selección de embutidos y de quesos, o el restaurante Solomillo, en el que como su nombre bien indica, la carne es la protagonista, junto a la cuidada decoración que parece que nos envuelve.

Hl Charcuteriabar01 5 690x367 Fittoboxsmalldimension Center

Entre las zona comunes destaca también su terraza, un auténtico oasis en la ciudad que cuenta con piscina y una exuberante vegetación.

Hoteles en Barcelona

Respecto a las habitaciones, en ellas se funde la tradición arquitectónica catalana con la modernidad y el diseño más actual, ya que en muchas de ellas podemos encontrar unos preciosos techos artesonados modernistas y baldosa hidráulica con un mobiliario de corte moderno en el que, al igual que en las zonas comunes, hay también piezas de autor.

Hotel Barcelona

¿Te animas a pasar un finde en este hotel y disfrutar de todas las maravillas que nos ofrece la capital catalana?

Más información | Hotel Alexandra
En Decoesfera | Marquis Issabel’s, un hotel icónico y cosmopolita en el corazón de Granada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios