Compartir
Publicidad

Nº5 Burger Garage, una hamburguesería con aires de taller mecánico de los 70

Nº5 Burger Garage, una hamburguesería con aires de taller mecánico de los 70
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hamburguesas, aires de garaje de los años 70, motocicletas antiguas, una Citröen H de 1955 ... así es el nuevo Nº5 Burguer Garaje. Un moderno local que acaba de abrir sus puertas en Valencia y al que solo le falta Olivia Newton-John y a John Travolta dándose una vuelta por allí con los chicos y chicas protagonistas de Grease.

A este local rompedor, situado muy cerquita del Mercado de Colón de Valencia, concretamente en el número 77 de la calle Cirilo Amorós, no le falta detalle. De hecho, esta hamburguesería ha sido decorada con piezas recuperadas de anticuarios y desguaces que le dan ese ambiente tan especial.

N5 Burger Garage

La atmósfera tan real el Burguer Garaje ha sido creada por el interiorista castellonense Francisco Segarra, que ha recreado con acierto hasta el último detalle de un taller mecánico de época, con paredes alicatadas de baldosas blancas, cartelería auténtica de coleccionistas de distintos países, espacios divididos en boxes, mobiliario vintage, 4 motocicletas marca Derbie...

N5 Burger Garage 0030 A

Un interiorismo que no solo se ve en la decoración, sino que afecta a otros elementos como los cubiertos con forma de llave inglesa (forman parte de una colección exclusiva presentada en las ferias internacionales de interiorismo de Londres y París), o los camareros uniformados de mecánicos.

N5 Burger Garage 0016 A

Elementos que ayudan a recrear la atmósfera de un viejo garaje vintage, en el que no podía faltar una vieja furgoneta Citröen H que además de decorar, sirve para acoger en su interior la cocina del restaurante. Además, el restaurante cuenta con una zona de reservados en un espacio al que se accede a través de una puerta secreta con apariencia de archivador.

N5 Burger Garage 0025 A

Respecto a la comida en cuestión, en Nº5 Burger Garage ofrecen 10 tipos de hamburguesas de alta calidad, con especialidades como la hamburguesa de pollo de corral, pato, vaca vieja gallega, salmón, atún rojo, o vegetal, entre otras) en cinco tipos de panes, como el de wasabi, tomate, sésamo, de cerveza negra y sin gluten.

Hamburguesas Valencia

¿Te animas a conocer esta hamburguesería del centro de Valencia?

Más información | Nº5 Burger Garage 
En Decoesfera | Comer y socializar, así del claro es el lema de la nueva hamburguesería AviBurger en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio