Compartir
Publicidad

La naturaleza cobra protagonismo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Elena Suárez

La naturaleza cobra protagonismo en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano de Elena Suárez
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La florista Elena Suárez de Elena Suárez & Co ha creado el universo vegetal del espacio de Mercedes-Benz para la nueva edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se celebra durante estos días.

Como podéis ver en las imágenes de este artículo, la vegetación salvaje se abre camino entre mallas metálicas de color negro que rodean el stand de la marca en el Cibelespacio. Un espacio singular y sugerente con la naturaleza como uno de los elementos protagonistas de esta semana de la moda.

 Mg 2053

La nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es además el escenario elegido por la marca de automoción para estrenar en España el proyecto internacional She’s Mercedes, plataforma dedicada a inspirar, conectar y empoderar a las mujeres.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su hija Cósima Ramírez, Directora de relaciones internacionales de la marca desde 2014, protagonizan She’s Mercedes Fashion Talks, una serie de encuentros exclusivos para mostrar la faceta más desconocida del sector. No obstante, She’s Mercedes va más allá y reúne a todas las diseñadoras de la pasarela española en el nuevo stand de la marca en el Cibelespacio.

 Mg 2959

En esta edición de Otoño/Invierno 2019, Mercedes-Benz estrena un espacio singular y sugerente, caracterizado por una ambientación minimalista, repleta de colores suaves y con la naturaleza como principal protagonista.

Además, la terraza VIP Mercedes-Benz Sky Lounge también cuenta con una nueva imagen más sofisticada, desde la que se puede disfrutar de una vista privilegiada del Cibelespacio y de la pasarela Mercedes-Benz y sus desfiles.

Más información | Mercedes Benz Fashion Week

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio