Publicidad

Mussol: una auténtica masía, urbana, mediterránea, en blanco, rojo y negro... Y en pleno aeropuerto

Mussol: una auténtica masía, urbana, mediterránea, en blanco, rojo y negro... Y en pleno aeropuerto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mussol es un concepto de ‘masía urbana’ donde el cliente puede saborear auténtica cocina catalana gracias a una carta que fusiona modernidad y tradición, a base de recetas clásicas de la gastronomía catalana.

La constructora experta en Travel Retail 4Retail ha culminado para su cliente Eat Out Group las obras del nuevo restaurante Mussol en la terminal 2 del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La obra se ha llevado a cabo en el plazo de dos meses y con elevados estándares de calidad, estando el negocio de restauración operativo al día siguiente de la finalización de la obra.

Mxm Musol T2007

Mxm Musol T2010

En su carta clásicos como las patatas al caliu, la butifarra del Montseny o las cocas de recapte... El restaurante ofrece productos de proximidad, recetas de calidad de toda la vida, con un toque propio y una decoración muy acogedora.

Mxm Musol T2016
Mxm Musol T2018

El interiorismo del local destaca por un aire muy mediterráneo, donde predominan el mobiliario de madera y los tonos rojo, negro y blanco. El equipo de 4Retail se ha encargado de la ejecución de la totalidad de los trabajos del proyecto de obra civil, instalaciones y cocina. El establecimiento consta de una superficie total interior de 200 metros cuadrados.

¿Qué os parece el resultado?

Más información | 4Retail

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios