Publicidad

Moderno y rompedor a la par que acogedor: Así es el Valencia Lounge Hostel

Moderno y rompedor a la par que acogedor: Así es el Valencia Lounge Hostel
Sin comentarios

Los hostel están más de moda que nunca. Y si tienes que visitar Valencia, hoy te traemos un atractivo establecimiento moderno y rompedor: el Valencia Lounge Hostel.

Un hostal situado en un edificio histórico en uno de los barrios más dinámicos de Valecia, el barrio del Carmen. El interiorismo, lleno de alegría y de color, lleva la firma del estudio valenciano Masquespacio.

Hostel Valencia

Y eso es algo que se nota al ver los distinos espacios. El hotel combina a la perfección lo antiguo con lo moderno, gracias al mantenimiento de elementos históricos del edificio, como los maravillosos suelos hidráulicos, las molduras de los techos o las carpinterías de los balcones.

Hostel Valencia

En contraposición con lo antiguo, el Valencia Lounge Hostel cuenta con un diseño moderno y mobiliario contemporáneo. De hecho, cada habitación cuenta con una decoración diferente, desde un ambiente surfero, como el caso de la fotografía que encabeza este post, a decoraciones de inspiración de estilo étnico, pasando por otras que son más neutras.

Hostel Valencia

Además, junto a las habitaciones, este hostal también cuanta con espacios comunes como la cocina, una zona de estar, o los 4 baños comunes con los que cuenta el edificio. ¿Te animas a pasar unos días en este moderno hostel en Valencia?

Más información | Valencia Lounge Hostel
En Decoesfera | The Hat Madrid, un hostel para viajeros que buscan algo diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios