Publicidad

Sin  miedo a las alturas: 8 terrazas de hoteles para disfrutar de las mejores vistas de Madrid
Otros espacios

Sin miedo a las alturas: 8 terrazas de hoteles para disfrutar de las mejores vistas de Madrid

Publicidad

Publicidad

Madrid acaba de inaugurar un nuevo hotel en el edificio España. Un hotel que cuenta con una de las terrazas que sin duda van a marcar la temporada de verano en la capital española. 

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o mejor dicho, que el Manzanares atraviesa la capital española, y dado que todavía queda mucho verano para disfrutar del buen tiempo, hemos hecho esta selección con algunas de las terrazas de hoteles con las mejores vistas de Madrid. 

Hotel Riu Plaza de España

Terrazas para ver atardecer en Madrid

El Riu Plaza de España ha sido una de las inauguraciones más esperadas. Y la verdad, es que no es para menos. Este recién estrenado hotel situado en el icónico Edificio España cuenta con un increíble sky bar 360º en la planta 27 desde el que se pueden contemplar una de las vistas más impresionantes de la capital española. A esta terraza, no le falta ni siquiera una pasarela de cristal para sentir que andas sobre el vacío. 

Hotel Pestana Plaza Mayor

Azoteas en Madrid

El Pestana Plaza Mayor fue inaugurado antes del verano. Y en su azotea, este encantador hotel situado en la Casa de la Carnicería cuenta con un pequeño tesoro. Una coqueta terraza con piscina ideal para asomarse y disfrutar de los tejados del Madrid de los Austrias. 

Ginkgo Sky Bar

Terrazas para ver atardecer

En Plaza de España también nos encontramos con el Ginkgo Sky Bar, la propuesta de terraceo con vistas del VP Plaza de España. Diseñado por el Studio Gronda, este bar situado en la planta 12 del edificio cuenta con piscina y tiene una vistas excepcionales de casi 360º sobre los tejados de la capital española. 

Aloft Gran Vía

Las mejores terrazas de Madrid

Situado en la planta 11 del hotel Aloft, el WXYZ prometía tener una de las mejores terrazas de la capital cuando fue inaugurado hace unos meses. Y esa promesa se ha convertido en realidad. Este hotel,  construido sobre un antiguo edificio de oficinas, tiene una terraza con piscina con unas vistas increíbles de la capital, pudiendo contemplarse desde la Torre de Madrid hasta el Teatro Real . Y además, se puede escuchar música en directo y disfrutar de una amplia de cócteles. 

Generator Madrid

Terrazas en Madrid

Para hipsters y millenials, el Generator Madrid es ideal. Una terraza con diseño industrial y llena de estampados tropicales, sombrillas, maderas recuperadas... eso sí, en esta terraza no hay pìscina. Pero a cambio, estarás en uno de los espacios seleccionados por la revista Time para visitar durante el 2018.  

Hotel Emperador

Hoteles con piscina en Madrid

Un oasis de paz en el trajín de diario de la Gran Vía. Y aunque el Hotel Emperador es un clásico, nos sigue gustando por ese estilo elegante que tiene. Una propuesta única situada en la planta décima del hotel, con esa increíble piscina y un beach club para las mañanas y un cóctel bar para las tardes y noches. 

El Jardín de Diana 

Hoteles con terrazas

Ubicada en el Hyatt Centric Gran Vía Madrid, este rooftop está dividido en dos partes. La primera, la exterior, es un como un mágico jardín en plena Gran Vía de Madrid. La segunda, la interior, tiene unas fantásticas vistas del sur de la capital. 

Picalagartos Sky Bar

Terrazas en la Gran Vía

Picalagartos Sky Bar está situado en la increíble azotea del NH Collection Gran Vía. En plena Gran Vía y con vistas 360º  En la octava planta, encontramos el restaurante a cuyo frente está Manuel Berganz. Y en la novena planta, podremos disfrutar de  cócteles y de una selección de los mejores whiskys.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir