Compartir
Publicidad

Maya Hansen crea este precioso espacio de aires tropicales en la Mercedes-Benz Fashion Club

Maya Hansen crea este precioso espacio de aires tropicales en la Mercedes-Benz Fashion Club
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo que reconocer que me encanta el verde. Y los papeles y la decoración inspirada en el trópico. Así que era natural que quedara prendado del espacio que la diseñadora Maya Hansen creó en Mercedes-Benz Fashion Club.

Mercedes-Benz Fashion Club, ubicado en el Cibeslespacio, es el punto de encuentro para los amantes de la moda y las tendencias de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y nació como propuesta alternativa de ocio a los asistentes a la pasarela madrileña.

Maya Hansen En Mercedes Benz Fashion Club 1

La diseñadora española, hija de padre argentino y madre danesa, tiene una meteórica carrera gracias especialmente a los corsés que le han hecho famosa. Y en esta ocasión, Maya Hansen ha creado un acogedor espacio que invita a la relajación, al trasladarnos al corazón de la selva gracias a este rincón inspirado su última colección, 'Blacj Jungle'.

Maya Hansen En Mercedes Benz Fashion Club 2

El espacio, diseñado con formas modernas, tiene el verde como color predominante, perfectamente combinado con sillas de color negro con formas orgánicas, y con el papel verde estampado con motivos botánicos como uno de los principales elementos decorativos, junto a unos llamativos cojijes con motivos similares ¿Qué te parece este espacio diseñado por Maya Hansen? ¿No te apetece sentarte un ratito en una de esas sillas para disfrutar tranquilamente del espacio?

Más información | Maya Hansen
En Decoesfera | Botánica, una temática atemporal internacional en decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio