Publicidad

Matt, un restaurante con los textiles como protagonistas

Matt, un restaurante con los textiles como protagonistas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me encantan las, los textiles, los tapizados... Y en el restaurante Matt, los textiles son los grandes protagonistas de la decoración. Una decoración que lleva la firma de 4 Design, y en el que también ha dejado su estampa La Tapicera, con una fantástica selección de textiles en paredes y sillas.

De hecho, este restaurante madrileño está lleno de llamativas telas en las paredes, combinadas con mesas de maderas claras, lámparas de distintos estilos y sillas y sillones de distintos estilos, vestidas también con las telas La Tapicera.

Restaurante Matt

Uno de los espacios más llamativos es una de las zonas del comedor de la planta baja, con las paredes tapizadas con loros, y sillas de los años 50 con telas de grandes hojas tropicales.

Matt Restaurante

Otra de las joyas del restaurante son estas sillas tubulares de los años 60 que han sido tapizadas con tela de triángulos en color turquesa, combinadas co otras en colores azules, o con hojas rojas.

Matt

Este rincón también es muy acogedor, con ese precioso papel lleno de mapas de la tierra que haría las delicias de cualquier geógrafo o amante de los viajes, y ese sofá de dos plazas con pufs a juego y esas butacas que parecen recién traídas de un exótico viaje.

Matt Restaurante

La terraza es otro de los puntos 'calientes' del restaurante. Sillas de forja y sofás corridos han sido vestidos con preciosas telas impermeables, creando un ambiente acogedor del que no apetece marcharse.

Más información | Matt Restaurante
En Decoesfera | Montes de Galicia, un restaurante gallego con diseño de vanguardia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios