Publicidad

La Bien Aparecida. Interiorismo sorprendente en Madrid

La Bien Aparecida. Interiorismo sorprendente en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En la zona de la calle Jorge Juan hay un buen puñado de restaurantes a los que merece la pena ir por su interiorismo, y por supuesto, por su cocina. Uno de los últimos en abrir sus puertas ha sido La Bien Aparecida, un restaurante que trae hasta el número 8 de esta calle del Barrio de Salamanca lo mejor de la gastronomía cántabra.

El interiorismo de este nuevo espacio, que tiene el nombre de la patrona de la Comunidad de Cantabria, lleva la firma del estudio barcelonés Tarruella Trenchs. Un estudio que ha hecho un trabajo fantástico al crear un ambiente realmente espectacular.

La Bien Aparecida

El interiorismo, aunque es espectacular, y con gran presencia de materiales nobles, destaca por la sencillez y por las formas básicas. Y quizás esta sencillez mezclada con la acertada elección de los materiales como la madera de roble en suelo, arrimaderos y mobiliaros para dar un toque natural y de confort es parte del éxito de este restaurante.

La Bien Aparecida

Para reforzar esta idea de sencillez, el estudio de interiorismo ha decidido mantener las paredes enyesadas que había en el local antes del comienzo de las obras que transformaron el espacio. Tras atravesar el vestíbulo a pie de calle a doble altura, accedemos a la planta primera del restaurante mediante una escalera de madera, en la que podemos encontrar el bar y dos salones del restaurante, con las tan de moda mesas comunitarias en uno de ellos, mientras que en la planta inferior se ha mantenido el techo abovedado en el salón.

En Decoesfera | La Maruca, un trocito de Santander en el Barrio de Salamanca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios