Compartir
Publicidad

Jardín vertical y suelo de baldosa hidráulica, protagonistas de Levél Veggie Bistro en Madrid

Jardín vertical y suelo de baldosa hidráulica, protagonistas de Levél Veggie Bistro en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Decoesfera hemos publicado muchos restaurantes de bonita decoración, pero creo que nos faltaba la opción de crudivegano, al fin tenemos uno a la altura de lo que nuestra exigencia decorativa requiere, además del gusto culinario, claro. De este tipo que os comento es el Levél Veggie Bistro, restaurante vegano con una oferta de raw food, que abrió sus puertas en verano y que en estos meses se ha convertido en referente para veganos y clientes a los que les gusta probar nuevas experiencias gastronómicas.

El local está situado frente al parque de El Retiro, antes fue agencia de viajes, y ahora es un espacio acogedor, con una terraza interior a la entrada con suelo de baldosa hidráulica, una cómoda sala interior con cuadros a la venta en una de las paredes, y un jardín vertical y preservado al fondo, que no requiere sol, tierra ni riego. El lugar perfecto para disfrutar de una cocina saludable.

Level Veggie Bistro 15

Level Veggie Bistro 14

Otro detalle curioso, pero ya más técnico es que el local cuenta con cuatro máquinas deshidratadoras que funcionan a pleno rendimiento para obtener algunos de los platos. De la carta no voy a hablar mucho, prefiero que vayáis y la probéis de paso que veis como es el local, pero solo comentar porque me ha llamado la atención, que todos los postres también se elaboran en el propio restaurante y también son crudiveganos, como, por ejemplo, la tarta Ramiro, una interpretación de la tarta de queso con base de higos, nueces de Brasil y acompañada de coulis de arándanos.

Level Veggie Bistro 13
Level Veggie Bistro 10

Detrás de este proyecto se encuentra la pareja formada por Fabrizio Gatta y Jùlia Török, él madrileño de padre italiano y en la dirección de la sala; ella húngara afincada en Madrid desde 2010 y al frente de la cocina. Ambos son veganos y decidieron abrir este local para ampliar la oferta gastronómica vegana de calidad de la que se puede disfrutar en la capital. Su objetivo era promover y difundir una filosofía de vida que incluye una alimentación en la que no se utilicen alimentos de origen animal, el movimiento por la agricultura orgánica y ecológica, y el respeto y cuidado del medio ambiente que se aprecia tanto en su carta como en la decoración del establecimiento.

Por si estáis pensando en probar, hoy no os lancéis que los martes no abre. El local funciona de miércoles a sábado de 13h a 16h y de 20h a 00h y los domingos de 13h a 16h y el precio medio de la carta es de unos 30 euros por comensal.

Más información | Levél Veggie Bistro
En Decoesfera | Descubre el nuevo restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio