Nos encantan los sitios sofisticados, y por supuesto, lo sitios en los que se come bien. A fin de cuentas, crear un ambiente especial, es una parte esencial si buscamos una experiencia gastronómica completa.
Hoy, nos vamos hasta Barcelona para descubrir el nuevo Impar, el restaurante del Hotel Sofía, un clásico de la Ciudad Condal que antes se llamaba Princesa Sofía y que abre sus puertas en la Avenida Diagonal.
El restaurante que ha sido mágicamente transformado por el genial Jaime Beriestain, dotándolo de una atmósfera fresca y con un clarísimo aire mediterráneo, fruto de la fusión entre cocina mediterránea e internacional que se ofrece en el Impar de la mano del chef Carles Tejedor.
El ambiente es luminoso, y está lleno de alabastro, dorados... con materiales y colores que le dan ese aspecto tan elegante, combinando la amplitud del establecimiento con la intimidad que proporcionan los distintos espacios que ha creado Beriestain.
Como ves un espacio lleno de matices que cuenta con tres barras (una de ellas de showcooking) y un sinfín de detalles decorativos que te dejarán con la boca abierta.
Más información | Impar
En Decoesfera | ¿Te gustan las paellas? Maná 75º, un espacio fresco y colorido en la Barceloneta