¿Qué sería del verano sin las paellas? Y si además de ricas, nos las podemos comer en espacios de diseño, ¿Qué más se puede pedir? Este es el caso de Maná 75º, un encantador restaurante que acaba de abrir sus puertas en la Barceloneta, y en que entre otras propuestas gastronómicas de inspiración mediterránea, podemos elegir entre 10 tipos distintos de arroces.
Un espacio lleno de luz y de color en el que se une la fiesta y la alegría de los restaurantes de pescadores con una cuidada estética que lleva la firma del estudio de arquitectura Turull Sörensen.
En Maná 75º se respira una agradable sensación a playa, con una amplia y diversa variedad de telas, mesas redondas que favorecen la conversación, una iluminación que ayuda a crear arquitectura y que crea esa atmósfera agradable, plantas y flores frescas...
Una estética que se comparte tanto en el espacio chill out situado en la entrada del local, como en la propia sala. Una sala en la que también destaca la cocina abierta de más de 20 metros cuadrados, que permite dar una mayor sensación de amplitud, además de ver cómo trabajan los cocineros del restaurante desde cualquier punto de la sala.
Un espacio fresco y agradable para disfrutar de una buena paella y disfrutar del verano.
Más información | Maná 75º
En Decoesfera | Baiben, un colorido restaurante inspirado en las calas de Mallorca