Compartir
Publicidad

El hostel del fin del mundo abre en Madrid. Y te va a sorprender

El hostel del fin del mundo abre en Madrid. Y te va a sorprender
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con este atractivo (e inquietante) lema ha abierto 2060 The Newton Hostel. O lo que es lo mismo, el hostel del fin del mundo.

Y seguro que muchos os preguntaréis el motivo por el que este moderno hostel ha sido bautizado con este nombre cuando menos, extraño...

Hostel Newton

El motivo es que el 2060 es el año en el que el científico Isaac Newton pronosticó el fin del mundo. Y mientras esperamos que esto ocurra, este nuevo hostel llega a la capital española para recomendarnos que vivamos cada día como si fuera el último.

Hostel5

Como no podía ser de otra manera, Newton está más que presente en los interiores de este hostel situado junto a Tirso de Molina en un edificio que anteriormente era un antiguo almacén.

Hostel Madrid

Para conseguir este increíble resultado, en la transformación el hostel ha trabajado un equipo de personas y empresas encabezado por el estudio de diseño e interiorismo Wanna One, junto a nombres como Savage Ceramic (culpables de llenar de cerámica con pájaros e insectos), Mafalda Paiva, que llenó de verde las ventanas, las puertas o los ascensores...

Hostel Madrid

Nowhere soon, que inventaron los taburetes verdes, Save The Date Projects, que dibujó las cápsulas del tiempo y llenó de colibríes los pasillos y las escaleras del hostel, o Wouf, que creó las manzanas de las habitaciones.

Hostel Madrid

Para dejar claro que lo del fin del mundo va en serio, en el amplio lobby del hostel hay un contador que va descontando los días que quedan hasta esa fatídica fecha. Y para suavizar la espera, el hostel está lleno de naturaleza (Asilvestrada ha sido la responsable de que haya crecido un bosque en su interior).

Hostel Madrid

Junto a la vegetación, destaca el estilo industrial que predomina en todo el edificio, con el cada vez más de moda terrazo y cemento pulido en los suelos, todo ello combinado con rótulos súper llamativos, o una ecléctica mezcla de mobiliario.

Spa

Tampoco te pierdas su relajante spa, el rooftop bar (atención a su propuesta para disfrutar de una copa en la azotea disfrutando de los cielos de Madrid). o el Bunker, el espacio destinado a ocio y trabajo de este hostel que ya está dando mucho de qué hablar.

Más información | 2060 The Newton Hostel
En Decoesfera | Estilo industrial y vintage se unen en LaNave, un nuevo Hostel en Madrid realmente ecléctico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio