Compartir
Publicidad

Generator, el nuevo (y económico) hotel boutique madrileño situado en una vieja gasolinera

Generator, el nuevo (y económico) hotel boutique madrileño situado en una vieja gasolinera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un edificio histórico situado en el icónico barrio de Malasaña y construido en 1930 es el espacio elegido por la cadena británica Generator para abrir su primer hotel en Madrid, y la segunda de España tras el hotel que tienen en Barcelona.

Este nuevo hotel boutique, inaugurado el pasado 14 de junio, ocupa el lugar que antaño estuvo dedicado a una gasolinera.

Generator Madrid

Y tras la transformación, el nuevo espacio cuenta con 6.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas con un interiorismo moderno y con un aire vintage en las que se reparten 129 habitaciones individuales, dobles y compartidas de cuatro y ocho camas.

Generator Madrid Lounge 8200 Print 8 Bit Full Size Srgb Highres 1

Al igual que el resto de hoteles de esta cadena repartidos por el resto de Europa, Generator Madrid ofrece un nuevo concepto de hospedaje revolucionario a mitad de camino entre un hostel y un hotel.

Generator Madrid

Un hospedaje que cuenta con habitaciones muy económicas que van desde los 15€ por cama en habitación compartida con baño propio, y los 49€ por una habitación privada también con baño propio.

Hoteles low cost madrid

La experiencia de dormir en este hotel se completa con los espacios comunes, desde la atractiva azotea con zona lounge, hasta las salas de ocio o el bar.

Generator Madrid Lounge

Así que ya sabes. Si vas a visitar Madrid próximamente, buscas un hotel low cost pero con una deco cuidada y atractiva, no dudes en reservar en este nuevo hotel de la calle San Bernardo.

Más información | Hotel Generator
En Decoesfera | Estética actual sobre base clásica, la clave de ICON WIPTON de la cadena Petit Palace Hoteles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio