Una experiencia única es adentrarse en este restaurante franquicia japonés, Miss Sushi. Primero por su decoración llamativa y colorida, segundo por su variedad de platos a elegir. Es el punto de encuentro para los clientes más cool.
Este restaurante es ideal para todo tipo de eventos de adultos e incluso infantiles. Más bien para pequeñas princesas ya que el color fucsia es el que predomina en su decoración.
En España podemos contar con 19 restaurantes Miss Sushi repartidos en varias provincias. La clientela valora el diseño del local, junto con una carta expléndida de gastronomía japonesa típica y urbanita, en la que se pueden degustar múltiples variedades de sushi.
Nada más entrar podremos ver una barra retroiluminada (Corner Sushi) que nos comienza a transmitir sensaciones decorativas. Lo primero que llama la atención en su interior son los colores como el gris, blanco, negro, morado, plateado y distintas tonalidades de rosas que causan un contraste llamativo.
El estilo es un neo-barroco reinterpretado utilizando sofás con tapizado capitoné, lámparas de cristales y pantallas de tela fruncidas combinadas con lámparas contemporáneas y muy de actualidad, algunas de ellas son apliques de pared y otras de techos. Los espejos también adornan las paredes y los marcos tanto de los espejos como de los cuadros, son opulentos y tallados de gran grosor, al igual que la chimenea. Los tejidos más utilizados son los terciopelos, brocados para los cojines y el algodón, aunque podremos apreciar sofás en polipiel plateados bastante curiosos imitando al modelo Chelsea.
La iluminación es de color morado con tiras de luces led sobrepuestas entre el techo y la pared que crea un efecto de moldura luminosa. En otros espacios estas tiras led van por detras de una celosía labrada, con la flor que es el logotipo de este local. El anagrama también se ha sobrepuesto en los respaldos de las sillas, en los porta velas, servilletas, carta de menús y en los cristales del escaparate.
Las mesas son pequeñas en comparación con el exhuberante mobiliario general. Las flores como complementos se reparten por todas las zonas y ha sido muy estudiada su ubicación, en el diseño de este local. El revestimiento para los suelos son lamas de tarima en gris que coordinan con el color de las paredes también grises y de algunos asientos como sillas o silloncitos.
Las especialidades más sabrosas que podrás encontrar en la carta son el Brunette, compuesto de algas, hijiki, lotus, jengibre marinado y sésamo, miss pinzas seis piezas, con relleno de aguacate, espárrago, cebollino, lechuga y masago.
Si eres de los que no pueden terminar su comida o cena sin un dulce, no dudes en probar el miss nutella y fresa o el esponjoso bizcocho de sésamo. Una gran idea con maestría gastronómica y destreza decorativa que atraerán tanto a aficionados en interiores como a los que gustan del placer culinario.
Fotos | Miss Shushi
En Decoesfera | Hache Restaurante, ambiente vintage a ritmo de jazz frente al Palacio Real