Para los amantes de la decoración vintage, del ladrillo vista y de la buena comida mediterránea, llega Hache Restaurante. Un restaurante situado frente al Palacio Real y los mágicos Jardines de Sabatini en el que nunca deja de sonar el jazz.
Con su nombre, invocando a la letra H, quieren dejar clara la filosofía del espacio, como una aspiración callada, discreta y elegante, creando una atmósfera cálida y acogedora.
El restaurante Hache está situado en la céntrica calle Bailén, y tras la reforma, se han sacado a la luz elementos de la arquitectura original, como el ladrillo visto, las columnas o las vigas de madera originales.
Para completar este ambiente informal, muebles vintage, combinados con una agradable iluminación y música jazz de sonando de fondo mientras te tomas el desayuno, la comida, la cena o una copa.
Respecto a la comida, en Hache Restaurante presentan una carta elaborada en ingredientes de temporada elaboradas con técnicas tradicionales, aunque con un toque innovador para presentar carnes, pescados, arroces, tartares o ceviches ¡Un plan estupendo para salir el próximo fin de semana!
Más infomación | Hache Restaurante
En Decoesfera | Restaurante NuBel, un espacio cosmopolita y con los círculos como protagonistas en el Museo Reina Sofía
Ver 1 comentarios