Compartir
Publicidad

El Petit Convent, un hotel para ir, y quedarse a vivir

El Petit Convent, un hotel para ir, y quedarse a vivir
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de buen tiempo apetece comenzar a planificar escapadas a sitios bonitos, y de paso alojarse en lugares con encanto. Y si precisamente estás pensando en marcharte un par de días para aprovechar los primeros rayos de sol, aquí tienes una excelente propuesta, El Petit Convent. Un hotel situado en plena Costa Brava ideal para ir y quedarse a vivir.

Este pequeño hotel de apenas once habitaciones promete a sus huéspedes bienestar, belleza y calma ¡Y vaya si lo hace! Enclavado en la bonita localidad de Begur, en el corazón de l'Empordà, es un lugar privilegiado para conocer las playas y los parajes que lo rodean.

El Petit Convent

Las habitaciones son muy luminosas, y cada una de ellas, tiene tiene detalles para hacerlas únicas y especiales, habiendo sido decoradas en tonos claros, con el blanco, el crema y el marrón como grandes protagonitas para favorecer el descanso y el relax de los huéspedes.

El Petit Convent

Aún así, para mí, lo realmente atractivo de este hotel son las zonas comunes, y la forma en que han sabido conjugar elementos como la abundante piedra con la madera del suelo y de los muebles, o el blanco de las paredes, combinado con toques de verde aportado por las plantas que jalonan los distintos espacios para lograr un renovado y encantador estilo rural.

Le Petit Convent

En definitiva, un espacio privilegiado para relajarse, mimetizarse con el entono y disfrutar de la tranquilidad y de la elegancia que se respira en este pequeño y luminoso hotel de la Costa Brava.

Más información | El Petit Convent Begur
En Decoesfera | La Bastide de Brurangère, un hotel rural en Francia con mucho encanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio