Publicidad

El Club de Malasmadres ya tienen su casa y el interiorismo lo firma IKEA

El Club de Malasmadres ya tienen su casa y el interiorismo lo firma IKEA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Club de las Malasmadres hace tiempo que nos tiene robado el corazón a la mitad del mundo 2.0 con enanos por casa, ya que sabemos de qué hablan exactamente. El Club ha decidido salir al mundo real o mejor dicho presencial y han elegido un lugar céntrico como Moda Shopping y un interiorista experto en familias, como es Lorenzo Meazza y la firma IKEA.

Hoy era la inauguración y hay que decir que no ha defraudado en absoluto ¿queréis conocer la nueva Malasmadres House?

Presentaci N Malasmadreshouse Ikea

La idea era un espacio de trabajo para el equipo de Malasmadres, un showroom de la tienda Soymalamadre y un espacio mágico donde van a pasar muchas cosas y organizarán mil y un eventos. La web no solo tiene tienda sino un montón de colaboradores, que lo mismo te enseñan knitting que te procuran una sesión de coaching, así que esperamos los mejores talleres y saraos.

Presentaci N Malasmadreshouse Ikea 3 More
Presentaci N Malasmadreshouse Ikea 4

Para el interiorismo de la tienda han contado con el gigante sueco IKEA y la inestimable colaboración de Lorenzzo Meazza, cuya creatividad y buen gusto es de todos conocido, pero solo los que le seguimos en RRSS sabemos que es un buenpadre (los lectores de Madresmadres entenderán esta jerga que ha popularizado el Club).

Presentaci N Malasmadreshouse Ikea 6
Presentaci N Malasmadreshouse Ikea 7

Cálido, luminoso y acogedor, el nuevo MalasmadresHouse me ha encantado ¿Qué os parece el nuevo espacio del Club de las Malasmadres?

Más información | Club de las Malasmadres, IKEA

En Decoesfera | Catálogo IKEA 2016: novedades para los dormitorios infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios