Compartir
Publicidad

El diseño no está reñido con el take away. Y Embolao lo demuestra así de bien

El diseño no está reñido con el take away. Y Embolao lo demuestra así de bien
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin es finde de nuevo! Y si ya estás de vuelta a la ciudad, o estás de paso por Madrid, un buen plan puede darse un paseo por Malasaña y por Chueca.

Allí, no esperan lugares como Embolao. Un nuevo concepto de comida rápida con un toque gourmet que llega de la mano de Javier Aranda, estrella Michelin con Gaytán y La Cabra.

Embolao

En Embolao todo gira alrededor de la bola. La masa, elaborada a modo de gofre con burbujas, inspirada en los conocidos "waffles" aplicada a los productos más populares de la comida callejera, helados, perritos y pizzas.

Embolao

Y todo, en un espacio diferente que lleva la firma de Mecanismo Estudio. Un estudio que también ha reinterpretado la bola que tanto protagonismo tiene en su oferta culinaria, al crear un espacio lleno de color en el que las esferas se convierten en las protagonistas del interiorismo gracias a una bóveda que han revestido de bolas de plástico.

Embolao

Un lugar ideado para el take away de lo más instagrameable (tienes hasta un rincón con photocall) perfecto para merendar mientras estás de compras o paseando por el centro de Madrid. Recuerda, Embolao abre sus puertas en el número 14 de la calle Gravina.

Más información | Embolao | Mecanismo Estudio
En Decoesfera | El estudio de arquitectura Mecanismo, sorprende con una original barra exterior en el hotel Akelarre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio