Compartir
Publicidad

Cuadernos Rubio abre una flagship store en Valencia llena de color y de diseño

Cuadernos Rubio abre una flagship store en Valencia llena de color y de diseño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuadernos Rubio acaba de inaugurar su primera tienda en Valencia, ciudad que ha considerado su hogar desde hace más de 60 años. Y lo ha hecho a lo grande, con una increíble tienda llena de color y de diseño gracias al trabajo de Masquespacio.

La tienda Rubio, ubicada en el centro de Valencia, en el número 9 de la calle Sorní, tiene más de 200 metros cuadrados en los que Masquespacio nos invita a sumergirnos de una forma diferente e interactiva en el universo de esta firma.

Rubio Store

La entrada a esta tienda de diseño retrofuturista es espaciosa, enmarcada por brillantes letreros de neón azul y amarillo. Y desde allí, los visitantes son guiados hacia el interior por un gran mostrador.

Tienda Cuadernos Rubio Valencia

Desde allí podemos ir hacia el área de escritura (aquí destaca untablero de metacrilato que los visitantes pueden usar para mejorar su escritura) y matemáticas (atención a las estanterías giratorias que se transforman en pizarras para hacer ejercicios), o lectura de libros, sin olvidar la zona de talleres.

Masquespacio Rubio3293 Web

Más allá de la tienda encontramos el túnel del color, en el que una máquina del tiempo nos muestra la historia de Rubio. Y desde aquí, los más aventureros pueden pasar a la sala de proyección.

Masquespacio Rubio

El revestimiento que podemos ver en toda la tienda está inspirado en una hoja del icónico cuaderno con cuadrículas, recogiendo la esencia de la firma.

Masquespacio Rubio3368 Web

Cada una de las colecciones de la editorial tiene su propio rincón, ideados para fomentar la interacción con los visitantes en todo momento.

Rubio abre tienda en Valencia

Como ves, una tienda rompedora que mezcla pasado y presente y en la que nada ha sido dejado a la casualidad.

Más información | Cuadernos Rubio | Masquespacio
Fotografías | Luis Beltrán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio