Compartir
Publicidad

Los famosos Cuadernos Rubio protagonistas de esta original línea de ropa de hogar

Los famosos Cuadernos Rubio protagonistas de esta original línea de ropa de hogar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Precisamente en estos días muchos hemos debatido en redes sociales o cara a cara sobre el tema de los deberes. Varias generaciones hemos crecido aprendiendo caligrafía, ortografía y operaciones como sumar y restar con los Cuadernos Rubio y casualmente es ahora que en ellos se inspira la ropa de hogar de la colección Números de RUBIO Hogar. ¿Casualidad? Pues parece que sí, pero desde han acertado con el momento.

En la colección Números de RUBIO Hogar encontramos sábanas y nórdicos para arropar a los más pequeños de la casa en sus cunas o en su camas, cuadrantes y cojines de ensueño, suaves toallas y hasta divertidos baberos, en los que los números de los Cuadernos RUBIO se convierten en los auténticos protagonistas.

Numeros Rubio Hogar M

La idea es que los niños se diviertan repasando los números y algunas de las operaciones más sencillas. Números forma parte de la primera línea de ropa de hogar que lanza la compañía bajo la nueva marca RUBIO Hogar, disponible en su e-commerce y que destaca por la calidad de sus tejidos 100% algodón.

Numeros Sabanas Rubio Hogar M

Completan esta línea textil las colecciones Abecedario, Oink, Cósmicos, Marinero y Circo, con increíbles diseños que nos harán soñar a nosotros, a los niños no sé si tanto... con la magia de la caligrafía y los dibujos de nuestra niñez. RUBIO Hogar amplia así el universo de productos desarrollados por la marca que, además de sus afamados cuadernos didácticos para niños y adultos, cuenta ya con otras propuestas personalizadas e inspiradas en la esencia de la firma como tazas o material de papelería.

Más información | Cuadernos Rubio
En Decoesfera | Coloridas y divertidas. Así son las nuevas colecciones de IKEA para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio