Compartir
Publicidad

¿Cómo es la decoración de un vasco, japonés y norteamericano? Viteri Lapeña nos lo desvelan

¿Cómo es la decoración de un vasco, japonés y norteamericano? Viteri Lapeña nos lo desvelan
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a hablar de la decoración de un nuevo restaurante, situado en el barrio de Sanchinarro de Madrid, cuya especialidad son tres en realidad. Se trata de la fusión de la cocina vasca con la norteamericana y la japonesa. Todo un desafío para los cocineros y por supuesto para el estudio encargado de decorarlo.

Si habéis pasado por Casa Decor, seguro que os ha encantado el sofisticado salón de música realizado por Viteri Lapeña, pues el proyecto de Sushi & Buey & Okela (así se llama el resturante) es suyo. ¿Le echamos un vistazo?

Japovasco

A través de los motivos naturales, de árboles geométricos y de la luz, el estudio formado por Aitor Viteri y Elena Lapeña ha conseguido crear un ambiente común, sofisticado e identificable con los sabores e imaginario de estas tres culturas aparentemente tan diferentes. En estas imágenes de Cris Reiner y con el estilismo de Paloma Pacheco Turnes podemos ver que la inspiración ha sido en la naturaleza.

Suelo Japovasco
Papel Japovasco

Papel pintado de pájaros, un clásico renovado, que han escapado de las jaulas de madera rústica que cuelgan del techo, junto al ladrillo visto pintado de blanco.

Espejo Japovasco

El suelo de madera alternando con baldosa de nuestro binomio ganador favorito, es decir, blanco y negro, dotan al espacio de una sorprendente calidez. También ayudan las sillas y taburetes altos de piel y las mesas con sabor industrial.

Silla Japovasco
Muroverde Japovasco

Un proyecto de Viteri Lapeña llevado a cabo a la perfección y ahora sólo resto conocer el sabor de la cocina fusión "vasco-nipo-americana". ¿Una excursión al Sushi & Buey & Okela de Sanchinarro?

Imágenes cortesía de Cris Reiner y Paloma Pacheco Turnes

Más información | Estudio Viteri Lapeña, Sushi & Buey & Okela

En Decoesfera |Madrid in Love da un giro a 80 grados (el restaurante)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio