Compartir
Publicidad
Publicidad

Claves para decorar un recibidor pequeño

Claves para decorar un recibidor pequeño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El recibidor es una de las partes más importantes de nuestra casa, no por el espacio que ocupa, sino porque es el lugar donde primero se fijan nuestros invitados al entrar en nuestra casa.

¿Habéis oído eso de la primera impresión es la que cuenta? pues es verdad, y en el caso de nuestra casa esa primera impresión es la que aporta el recibidor, por eso es importante que, aunque sea pequeño algo que suele pasar en la mayoría de las casas, sepamos aprovecharlo bien para que esta impresión sea lo mejor posible.

Hemos nombrado el espacio, y es que a la hora de decorar este rincón de nuestra casa precisamente es este factor el que suele limitarnos, por eso hoy vamos a hablar precisamente de eso, de cómo jugar contra el espacio y sacarle todo el partido a un recibidor pequeño, para ello os voy a dar algunos consejos básicos y muy prácticos:

En primer lugar, antes de empezar a decorar puedes plantearte si te vale la pena aunar el recibidor con el salón, de esa manera, aunque separados ganarás algo de espacio que te ayudarán a que si bien no consigas más espacio si puedes conseguir más amplitud visual.

En segundo lugar, no intentes darle varias funcionalidades al recibidor. Muchas veces con la falta de espacio buscamos lugares para almacenar en cualquier sitio, evita hacer eso con el recibidor, déjalo sólo para eso, para recibir. O si no al final se recargará, y en poco espacio ya sabemos lo que puede significar.

Utiliza muebles de poco fondo, conscientes del problema del espacio los fabricantes de muebles han sacado varias colecciones que cumplen esta propuestas, son consolas de poco fondo, 20 a 40 cm.

Un espejo te ayudará a ganar amplitud visual al mismo tiempo que luminosidad y sin ocupar mucho espacio, puedes colocarlo encima de la cómoda.

Por último aunque tengas poco espacio es necesario que consigas que en ese poco espacio se muestre tu personalidad, una buena opción es colocar tus libros preferidos, cds,... algo muy personal sobre la cómoda.

En Decoesfera | Claves para decorar las zonas de paso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos