Publicidad

Chueca Petitpalace Hotelity renueva el ambiente de sus espacios comunes con ayuda de Madrid In Love

Chueca Petitpalace Hotelity renueva el ambiente de sus espacios comunes con ayuda de Madrid In Love
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía Hotelatelier, operadora de la marca Petitpalace Hotelity, ha contado con la ayuda del estudio de arquitectura Madrid In Love, para renovar su establecimiento en Chueca. La idea inicial del proyecto fue tratar de eliminar el concepto y distribución tradicional de lobby para poder ofrecer una experiencia diferente a los viajeros.

Bajo esta premisa, la planta principal, a pie de calle, cuenta con dos espacios conectados en uno. Por un lado, la zona de cafetería con otra de coworking desapareciendo de esta manera la recepción tal y como estamos acostumbrado a entenderla. Para la cohesión de ambos, se combina un suelo de cemento con una pared revestida con bloques de hormigón.

Chueca 38

La planta baja se ha transformado en un área polivalente pensada para albergar diferentes actividades, como reuniones de trabajo, celebraciones o eventos corporativos. Se trata de un espacio vivo y en continuo movimiento que pretende tener la misma vida que el barrio en el que se encuentra, Chueca.

Su estética sigue la misma línea de la planta superior potenciando su luminosidad con un falso lucernario en el techo de luz artificial.

Chueca 56

Como podéis ver en las imágenes, el resultado ha sido un joven, fresco y contemporáneo cambio que pretende dar servicio no solo al usuario del hotel sino también al público madrileño, en la zona de restaurante, consiguiendo que ambos perfiles se mezclen al cruzar el umbral de su puerta.

Más información | Hotelatelier

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir